finales GTA IV

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
¿cuantos finales diferentes tiene el GTAIV y como puedo acceder a cada uno de ellos?, ¿repercute mucho en la historia si dejo vivir o mato a las personas en algunas de las misiones??Ayuda porfa!!!!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
60
Karma
9
Yo se, que en la mision del final que eliges entre ir por el dinero (250.000$) o matar a Dimitri, segun lo que hagas, muere Roman o Kate, si vas por el dinero como te pide Roman, lo matan en su boda, de lo contrario matan a Kate, yo he empezado el juego de nuevo porque me sento mal que muriera Roman xD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
joe yo me lo compre en mayo y la verda esque me parecio repetitivo eso de matas a uno o a otro,asi que volvi a mi querido call of duty 4,y aun no me lo e pasao, y tampoco me gusta el online....
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
todos teneis la mania de decir que es repetitivo, cualquier juego es repetitivo por eso existen los estilos.
nose si afectaba tambien si mataras o dejabas con vida al tio ese que buscabas durante todo el juego, Darko.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que es mucho mejor tener dos finales a que fuera uno solo ,antes de llegar a la ultima mision guarda la partida y despues desactiva el autoguardado automatico asi puedes ver los dos finales
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
u.u entonces en una mision te dan la oportunidad de recojer dinero o matar a alguien y segun cual escojas matan a roman o kate?! entonces mato a dimitri!!
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
u.u entonces en una mision te dan la oportunidad de recojer dinero o matar a alguien y segun cual escojas matan a roman o kate?! entonces mato a dimitri!!

Si matas a dimitri muere kate xD

Si haces el trato muere roman

Y si no matas a nadie durante el juego (eso de que te elije si lo matas o no), puede que tengas mas amigos y cosas asi
 
Superior