Resistance 2: Detalles y cosas del E3

Conversación publicada en el foro Juegos

-en el E3 haban mas sorpresas para el juego

-enseñaran mas niveles que aun no hemos visto

-habra video de una partida online de 60 jugadores ( la partida la jugaran gente de Sony e Insomniac en directo )

-Tecnicamente Insomniac esta trabajando para mejorar creacion de ambientes, captura de movimientos, graficos, movimientos faciales, escenografia, etc.

Fuente:

http://www.play3-live.com/news-ps3-r...tion-9063.html
Nose porqué pero no me gusta este juego,es mas,creo que hasta lo odio. me parece malisimo. la forma de andar de los soldados, las armas son una caquita, el ambiente es poco atractivo, un tiro en la cabeza no mata, todos los soldados y las quimeras son iguales...
¿es normal que no me guste este juego?
pd: el killzone 2 me parece mas de lo mismo.

Nose porqué pero no me gusta este juego,es mas,creo que hasta lo odio. me parece malisimo. la forma de andar de los soldados, las armas son una caquita, el ambiente es poco atractivo, un tiro en la cabeza no mata, todos los soldados y las quimeras son iguales...
¿es normal que no me guste este juego?
pd: el killzone 2 me parece mas de lo mismo.

Es respetable que no te guste el juego ( es normal ) pero te equivocas en algunas cosas:

-las quimeras no son iguales, hya de muchos tipos y en el resistance 2 habran de nuevas

-el ambiente esta bien para mi, en el resistance 2 la mezcla de los años 50 con la modernidad de las estructuras y armas quimera

-las armas para son las mejores de cualquier shotter, me gusta mas asi ya que son inventadas y no son las tipicas armas de guerra ( aunque hay gente que le gustan mas las armas tipo call of duty y otros las de resistance )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn