Resistance 2: Detalles y cosas del E3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Nose porqué pero no me gusta este juego,es mas,creo que hasta lo odio. me parece malisimo. la forma de andar de los soldados, las armas son una caquita, el ambiente es poco atractivo, un tiro en la cabeza no mata, todos los soldados y las quimeras son iguales...
¿es normal que no me guste este juego?
pd: el killzone 2 me parece mas de lo mismo.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gracias por la informacion compañero.
Este juego lo espero con muchas ganas,para mi gusto creo que va a ser un muy buen juego.
Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nose porqué pero no me gusta este juego,es mas,creo que hasta lo odio. me parece malisimo. la forma de andar de los soldados, las armas son una caquita, el ambiente es poco atractivo, un tiro en la cabeza no mata, todos los soldados y las quimeras son iguales...
¿es normal que no me guste este juego?
pd: el killzone 2 me parece mas de lo mismo.

Es respetable que no te guste el juego ( es normal ;) ) pero te equivocas en algunas cosas:

-las quimeras no son iguales, hya de muchos tipos y en el resistance 2 habran de nuevas

-el ambiente esta bien para mi, en el resistance 2 la mezcla de los años 50 con la modernidad de las estructuras y armas quimera

-las armas para son las mejores de cualquier shotter, me gusta mas asi ya que son inventadas y no son las tipicas armas de guerra ( aunque hay gente que le gustan mas las armas tipo call of duty y otros las de resistance )
 
Superior