Mis fotillos de las B&B [MGS4]

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, aquí os dejo unas fotos de las B&B, a ver si os gustan. Son solo unas pocas, (alguna mejor que otras) ya iré subiendo más. Están retocadas con el editor del juego de forma improvisada.

Son estas:

Laughing Beauty

Raging Beauty

Saludos!!!

Joder, que cara de loca le has sacado a la de la primera foto! De manicomio! XD

La que más me gusta es la del fondo amarillo de Raging Beauty, esa te ha quedado muy guapa!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
A mi también es la que más me gusta.Ya iré subiendo más, de momento estoy probando y tal.

La verdad es que si, que la primera da un poco de miedo...pero claro, las chicas muy equilibradas no están las pobres...xDDD

A mi también es la que más me gusta.Ya iré subiendo más, de momento estoy probando y tal.

La verdad es que si, que la primera da un poco de miedo...pero claro, las chicas muy equilibradas no están las pobres...xDDD

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pobrecicas, tubieron una infancia dificil, yo también estaria tocao si hubiese pasado esos traumas, bueno, estaria más tocao de lo que estoy y no he pasado por ningun trauma... (al menos que yo recuerde) así que imaginate si lo hubiese pasado, ahora a lo mejor iba por la calle aullando XD

Pobrecicas, tubieron una infancia dificil, yo también estaria tocao si hubiese pasado esos traumas, bueno, estaria más tocao de lo que estoy y no he pasado por ningun trauma... (al menos que yo recuerde) así que imaginate si lo hubiese pasado, ahora a lo mejor iba por la calle aullando XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
xDDD Ya somos dos.

De todos modos lo de aullar por las calles no es tan raro, en mi barrio la mayoría lo hace en lugar de hablar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn