Mis fotillos de las B&B [MGS4]

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, aquí os dejo unas fotos de las B&B, a ver si os gustan. Son solo unas pocas, (alguna mejor que otras) ya iré subiendo más. Están retocadas con el editor del juego de forma improvisada.

Son estas:


Laughing Beauty















Raging Beauty

















Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joder, que cara de loca le has sacado a la de la primera foto! De manicomio! XD

La que más me gusta es la del fondo amarillo de Raging Beauty, esa te ha quedado muy guapa!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Joder, que cara de loca le has sacado a la de la primera foto! De manicomio! XD

La que más me gusta es la del fondo amarillo de Raging Beauty, esa te ha quedado muy guapa!
A mi también es la que más me gusta.Ya iré subiendo más, de momento estoy probando y tal.

La verdad es que si, que la primera da un poco de miedo...pero claro, las chicas muy equilibradas no están las pobres...xDDD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi también es la que más me gusta.Ya iré subiendo más, de momento estoy probando y tal.

La verdad es que si, que la primera da un poco de miedo...pero claro, las chicas muy equilibradas no están las pobres...xDDD
Pobrecicas, tubieron una infancia dificil, yo también estaria tocao si hubiese pasado esos traumas, bueno, estaria más tocao de lo que estoy y no he pasado por ningun trauma... (al menos que yo recuerde) así que imaginate si lo hubiese pasado, ahora a lo mejor iba por la calle aullando XD
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pobrecicas, tubieron una infancia dificil, yo también estaria tocao si hubiese pasado esos traumas, bueno, estaria más tocao de lo que estoy y no he pasado por ningun trauma... (al menos que yo recuerde) así que imaginate si lo hubiese pasado, ahora a lo mejor iba por la calle aullando XD
xDDD Ya somos dos.

De todos modos lo de aullar por las calles no es tan raro, en mi barrio la mayoría lo hace en lugar de hablar :cunao:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
estan muy bien, pero como dicen todos la 1ª da yuyu, es como si dijese: ven te paca que las vas a pasar fatalXD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Que guapas son! XD

Buenas fotos

A mi me encanta la morena... como en la vida real que me molan las morenas XDXD
 
Superior