Que comprar cod4 o mgs4?

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
Ya que me trajeron la pantalla nueva full hd d sony pues ahora me he metido mas en esto de la ps3 y tambien tengo mas tiempo para dedicarme.
Me hace muchas ganas el cod4 pq siempre lo cod me han parecido estupendos.
Mi duda es comprarmelo y punto, comprar el msg4 o esperarme al cod5 world at war...

Yo me decanto por el cod4 y luego se vera el cod5


Un saludo ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
sinceramente pillate el MGS4 y esperate al CoD5, el 4 esta muy bien pero no se a mi gusto ahora esta el Battlefield Bad Comapny que en online le supera asi que la desicion es clara MGS4 y a demas es la obra maestra de ps3, de momento

a mandar, SALU2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no has jugado a ningun metal gear, cógete el COD4, si te gusta la saga MG, cogete el MGS4
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo creo que ambos son imprescindibles. El online de COD4 es interminable asi que... COD4.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
A estas alturas cogete el Metal Gear Solid 4, el COD4 lleva ya un año y medio en el mercado, esperate mejor al COD5 que saldra a finales de este año (aunque no tenga nada que ver con el 4, pero el 4 ya esta muy pasado)
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
COD4 y ya t pillaras el metal cuando baje de precio y si t lo pillas y quieres aprender a matar Gyris me agregas :D.
saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Comprate los dos, son dos juegos que debes tener y para mi el modo online es el mejor asta el momento.

1saludo
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el cod4 ya que el online engancha muchisimooooooooo
y el mgs4 otro juegazo pero te l puedes pillar mas adelante
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
El metal gear cuatro se dedica a resolver las incognitas dejadas por los juegos anteriores pero es un juegazo k no deveria faltar pero tambien el call of duty 4 es un juegazo cuyo modo historia puede quedarse algo conto pero el online es.... impresionante, magnifico una obra de arte yo te recomendaria que te cogieses primero el cod4 y luego el mgs4 xk son dos juegos que no te deverian faltar.

Saludos.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Mira si eres un fiel seguidor de la saga MGS no podes dejar de comprar el MGS4 ya que una vez que lo empizas a jugar te cierra toda la historia te repito si eres un fan por que si nunca jugaste realmente te vas a enfadar ya que no es solamente un juego si no una pelicula (me saco una lagrima!!!!) y uno espera accion y tiros .
Si lo que quieres es verdadera accion COD4 es el indicado ni hablar del online horas y horas de entretenimiento garantizadas .
Es todo lo que tengo que decir
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Segun...
-Si te mola mucho jugar online y es lo que mas vas a hacer pillate el COD4 que en mi opinion lo tiene mejor. Pero su modo historia es muy corto (pero mucho)
-Si quieres un juegazo, con buena historia y practicamente de todo (tambien tiene online y es divertido) pues a por el MGS4. Ademas despues te lo pasas mas veces picado por conseguir trajes y armas.

Salu2
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Soy MGS Fanboy asi que lo que te digo dos cosas:

1- Si ya jugaste los anteriores MGS, compra el MGS4, porque vas a culminar la saga mas grande de la historia, con un final en el que no vas a quedar indiferente, y te va a dejar una satisfaccion para toda la vida.

2- De lo contrario sino jugaste los anteriores, no quieres jugarlos, no tienes paciencia para ver videos, ni extensos dialogos que son parte de la linea argumental mas asombrosa jamas hecha, ve a por CoD 4 o esperate al 5.

Si te interesa la primera opcion, pero no jugaste los anteriores corre a comprar:

* Metal Gear Solid (PSX)
* Metal Gear Solid 2 (PS2)
* Metal Gear Solid 3 (PS2)

Y si en verdad te interesa la trama hazte con:
* Metal Gear Solid Portable Ops (PSP)

Y luego preparate, amarrate a tu asiento, trae comida, la mejor champaña que el dinero pueda pagar, y el mejor habbano que encuentres... ah y no olvides los tranquilizantes, porque el final es shockeante!!!!!!
 
Superior