cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego saldra el 28 de octubre, tambien habra una demo del juego creo que esta semana o la semana que viene, que pocos afortunados podran probar, sony les mandara una clave de acceso para descargarla, pero yo paso de la demo, prefiero esperarme al verdadero juego jejeje, joder que ganas tengo de que salga ya, cada vez ke veo videos en el youtube... pfff fan n1 de motorstorm xD
--- [ Añadido ] -----
umi, as bajado la demo de motorstorm????????? donde en ps store????? ombre la verdad no paso tanto de la demo aunke preferiria esperarme al juego pero por probar una carrerita jejejeje

el juego saldra el 28 de octubre, tambien habra una demo del juego creo que esta semana o la semana que viene, que pocos afortunados podran probar, sony les mandara una clave de acceso para descargarla, pero yo paso de la demo, prefiero esperarme al verdadero juego jejeje, joder que ganas tengo de que salga ya, cada vez ke veo videos en el youtube... pfff fan n1 de motorstorm xD
--- [ Añadido ] -----
umi, as bajado la demo de motorstorm????????? donde en ps store????? ombre la verdad no paso tanto de la demo aunke preferiria esperarme al juego pero por probar una carrerita jejejeje

Iniciado por dcskater Ver Mensaje

Donde dije Digo dije Diego , reconocelo vas loco por probar la demo.
Salu2
ya tengo la demo de pacific rift!! a kien le interese descargar solo tiene ke seguir estos pasos:
crearse una cuenta nueva poniendo ke vives en ESTADOS UNIDOS, y cuando vayas a meter los datos de la tarjeta de credito en la direccion de residencia es la misma ke la de cobro poneis NO, y ya esta si abeis introducido todos los datos correctamente y os acepta la tarjera os vais a ps sotre y buscais un archivo que se llama QUORE que esta en la primera pagina porque es top de descargas, y ya esta. a jugar la demo jeje, x cierto con la demo viene tambien otra demo de el little big planet.
ala espero aberos ayudado.
--- [ Añadido ] -----

Donde dije Digo dije Diego , reconocelo vas loco por probar la demo.
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
jajaja me as pillado...
--- [ Añadido ] -----
perdon el archivo se llama QORE eske con las prisas.... jejejeje
--- [ Añadido ] -----
me a pasado algo aun mejor, al abrir mi correo he visto un mensaje de playstation, me an mandado un codigo premio para descargar la demo de motorstorm 2 gratis y en español. cosa ke me alegra xk despues de esta 1 hora descargando el archivo QORE no funcionaba.
que decir del juego... le han dado mas realismo a los paisajes, vehiculos y caidas. mirad en vuestro correo xk a lo mejor soys uno de los afortunados en recibir un codigo.
a mi me an mandado el mail para jugar en esclusiva a la demo. XD
q guapo yo pensava q eso era a todos.
tendre q bajarmela ya q e sido el afortunado.
tambien pone q esta esclusividad caduca el dia 11 de octubre q la demo saldra para todos los usuarios en playstation network. q guay un mes de esclusiva.
de algo tendria q valer comprame la play la noche de su lanzamiento con el motor y ser dios en el rankin del juego.
yo creo q se lo mandan a los crack del juego por q luego piden q des tu opinion en el foro del juego XD,nos usan de betatester y sin pagar y eso q es el curro de mis sueños q me paguen por jugar XD
ultimamente ay muxo ijo de puta en motorstorm ke no ace na mas ke crear partidas con mi ID insultandome, mi id es DOWNHILL12345, y esta mañana me e encontrao la sorpresita ke abia 6 partidas llamandome estupido, ijo puta, marica, y no digo mas xk me caliento la cabeza, es un tal usuario alginhi10 o algo de eso, uno tony===t y otro you are stupid, no se si se escribe asi exactamente pero son esos 3 mal nacidos, asi k si los veis x ay ponedlos verdes de mi parte, xro en ingles xk son ingleses. maxo putos cobardes si los pillara eske les rebentaba la cabeza a puñetazos k ya yevan 1 mes aciendome lo mismo yo no se ke les e exo
--- [ Añadido ] -----
y decidles que vais de mi parte, DOWNHILL12345, y no solo me insultan a mi sino a muxa gente, crean partidas insultandoles, ay k darle una leccion a esos maricas de mierda putos cobardes k no dan la cara
--- [ Añadido ] -----
diosssssssssss como los odio maxo me tienen ya asta la .....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn