cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo me pillare el motorstorm 2 . resistance fall of man 2 , por 2009 y little big planet.de momento XD.
si te da por pillarte el warhawk ponte en contacto conmigo y hablaremos q tengo un clan.
y si no ya te avisare para jugar al motor.q sale en octubre.ya falta poco

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
jeje 3 buenas elecciones sin duda, el little big planet tambien tiene ke ser la lexe pero no me va mucho, de todas maneras me lo alquilare a ver que tal jeje.
nuca he jugado al warhawk, de ke va? van a sacar warhawk 2 pronto? eske a lo mejor si me da por pillarmelo pos preferiria esperarme al 2 y si no va a salir pos el 1 pero no se... k es del tipo del resistance?
--- [ Añadido ] -----
aunke no se tambien estoy mirando el call of duty 4 que por lo que he oido esta mas ke bien
ok ya nos agregaremos a la play y jugaremos mi nivel era dios tambien

del warhawk de momento no se sabe del 2 pero no creo q salga .sacaran espansiones del uno como ya hacen.y el juego es como un gta y battelfield algo asi es mazo de adictivo mola mazo.

el dia exacto no se sabe pero sera para principios, mediados de octubre.del 2008
si desde finales de septiembre hasta principios de agosto hay mazo de lanzamiento.pero MAZO XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn