cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esq este juego tiene una pinta muy seria solo hay q ver el video.
yo no se como no le dan coba ya q en el lanzamiento de la play fue el juego q partia y este promete

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
La verdad que tengo ganas de probarlo ya, eso de que dependiendo del coche y la velocidad influya en si tropiezas con una planta o la arrases, o si vas lento por el agua o rápido.. está bastante bien.
¿pero sólo hay 3 tipos de vehículo? eso dejaría de qué desear.. espero equivocarme.

PD: Gracias por la reputación negativa.
bufff pues de aqui a octubre anda q no queda.
yo habia oido q era para agosto.
pero me da a mi q lo q mas se oye es q sale en octubre.
pues nada tocara esperar noticias.
yo creo q traera mas coches y modos de juego q el primero y luego haran lo de las actualizaciones q le iran poniendo cosas.en el 1º ya se notava q vehiculo escogias para cada terreno y lo fuerte o vulnerable q eras frente a los demas asi q digo yo q seguira un poco ese rollo
bueno
pues todo pinta a q la fecha en q saldra el tan esperaDO
motorstorm pacific rift sera en octubre de 2008,salvo retrasos a los q ya estamos acostumbrados,q de ser asi saldra para la campaña de navidades,
osea q si no sale en octubre sale en noviembre o diciembre ,para sacar el pack con la de 80gb q dicen q llegara tambien por esas fechas.
aunq de aqui a octubre aun queda para q pasen muchas cosas.
tales como q el juego se retrase para abril de 2009 y salga la play de 120gb.
ya veremos q pasa,
yo solo espero q para cotubre tener mi motorstorm nuevo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn