cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

pff tio ayer estuve jugando con un amigo a la demo del MS2 para 2 jugadores, los choques estaban muchos mejor hechos que en el 1, salen mas piezas disparas y to, y eso que es una version mierda por asi decirlo jajaja.. este mes me kedo pobre y acabare enfermo como tu jajaja no ago mas ke jugar al resistance y al MS1 jajaja.. he visto que en una pagina dicen ke el motorstorm 2 sale el 7 de noviembre en el reino unido, puede ke salga en españa tambiennn!!! pff diosssssssssssss ke juegazos, deberian prohibir sacar tanto juegazo ke nos acen sufrir tanto hasta ke salen jajajajajaja. enga tio espero verte en el motorstorm 2. todos en un clan dandole caña a los tramposos y a los que se creen buenos.
MOTORSTORM 2 IS NOT JUST A GAME, ITS A WAY OF LIFE xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto, aqui teneis la posible portada del resistance 2, las paginas de internet me vuelven loco, unas dicen ke el resistance 2 sale en octubre y otras en noviembre... yo por si acaso me lo espero en noviembre pa no acerme ilusiones...
q guapa la portada.
tu ya veras todos los q somos para el clan del motor XD q hay mucho como nosotros en contra los giris XD.
si sale en noviembre mejor por q este mes me voy a quedar a 2 velas.
tengo previstos.
lbp.biosock,monopoli,farcry2,y creo q hay otro por hay XD asi q mejor q lo dejen para noviembre XD

un video ke te pone los dientes k te llegan hasta el suelo xD, sale como van a ser algunos de los menus del juego, todo lo completo ke va a ser, algunos modos de juego como el de a ver kien consigue mas puntos, garage, etc..

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/96...ew_101708.html

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
Impresionante vídeos, muchas gracias por el aporte

Ahí se notan los gráficos que tiene motorstorm 2
de nada tio, aki estoy yo para poner todas las novedades que encuentre jeje.. si, el juego sale en noviembre, sale entre el 7 y el 14 de noviembre, en estados unidos sale el dia 28 de octubre, es decir, dentro de una semana y media. ya va kedando menos, ke ganas de tenerlo...
--- [ Añadido ] -----
otro y encima estos han creado vehiculos de verdad y todo para este video, iguales ke los de motorstorm xD
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/96...ID_101608.html
muy guapos los videos.
el dia q salga el juego lo voy a tener ya mas q visto XD
y mira q intento no verlos para no ponerme los dientes largos XD
como te lo curras macho.
esto es navegar por la red y lo demas es tonteria.
hay q ver la q esta liando este juego.publicamente no muy publicitario pero en la web mueve masas.q guapo seguro q va a estar el on-line del 2 petado de peña .
pues yo creo ke sale el 7 de noviembre... y si no entonces saldra entre el 7 y el 13 porque he visto que van a lanzar un pack ps3 motorstorm pacific rift... pero eso que ya no falta casi na... como mucho 2 semanas y media... y los estadounidenses ya podran disfrutarlo dentro de 6 dias... joder no puedo creer estar aguantando tanto hasta ke salga jaja nunca he esperado con tantas ganas un juego... el juego ya estan en estado GOLD, siendo probado y revisado... al menos el dia 28 ya podremos saber mas cosas sobre el juego
--- [ Añadido ] -----
ahora si puedo pondre mas imagenes IN GAME para que aprecieis los graficos y eso y veais como ha cambiado el rain god spires de la demo al rain god spires del juego terminado.
--- [ Añadido ] -----
unas cuantas

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn