cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

vamos q es la misma,tanto esperar para nada XD,paso de bajarmela entoces , si me decis q es la misma , es tonteria bajarmela.
oye chicos ya q somas mas aqui
os gustaria formar parte de un club - clan del motor storm q voy a hacer ?
para luchar contra los giris
comentarlo por hay haber quien se quiere apuntar
yo dentro de poco de todas formas abrire un post ,para q se apunte la peña.
si si yo kiero formar parte de ese clan motorstorm 2 jaja pa darle caña a los giris incluido un usuario llamado TB31 ke se cree muy bueno y no ace mas que trampas y encima el gilipollas me dice por mensajitos: LOOOSER!!!! y no hay cosa ke me joda mas y encima le digo ke es un tramposo y el mismo lo reconoce y se siente orgulloso y todo... maxo ke asco de peña... a ver si sale ya el motorstorm 2 ke estoy ke me tiro de los pelos ya de tanto esperar. ke suerte tienen los estadounidenses, ke en 1 semana y media ya podran disfrutarlo, nosotros dentro de 3 semanas y media... en fin pero no ay mas remedio ke esperar... jaja oajala ubiera una makina del tiempo xD
XD
menudos jaris q tienes en el motor XD
pues si lo mejor es q nos unamos contra el enemigo,y formemos un motor club.
ni lo americanos teniendo desde el 28 para jugar , nos van a ganar XD yo llevo mazo sin jugar.fue coger al demo y volver a pillarlo XD asi q dudo q este en baja forma.
ya veremos cuantos somos XD

ademas este año esta el impulso de ataque XD evitar estar en la parte del barranco XD ir siempre por dentro del circuto cuando tenga barrancos XD

imaginaros un sandwich a un giri ,dos españoles se hacercan ,cada uno por un lado yyyyy....
zasca doble impulso por cada lado
XD
jejej..me apunto al CLAN MOTORSTORM!!!!!!!!A POR LOS GUIRIS....esperemos k el juego final..este muxo mejor k la demo...texturas mui flojitas....1saludo peña..ja te tengo agregao xantyx..el otro sia estabas mu tarde jugando al pro ehh...jo me fui a sobar a las 3.30..i todavia estabas conectao nen....descansa 1 pokito....jaajaj 1compi
JAJA CLARO KE EL JUEGO SERA MUCHO MEJOR KE EN LA DEMO EN LAS TEXTURAS Y DEMAS... he visto otra version mas reciente del rain god spires y el terrero en mucho mejor, hay mas vegetacion... en la enorme rampa de la salida hay muchima vegetacion asi que esta casi tapada, asi que en la version final que supongo que ya estara finalizada pues sera la caña... pff ya va faltando menos, al menos el 28 sale el resistance 2, la espera se hara mas amena.
--- [ Añadido ] -----
mirad, aqui teneis lo que os he dicho, a la izquierda la version mas reciente y a la derecha la de la demo, se puede ver notable diferencia de graficos y mas vegetacion donde antes estaba mas pelao que el culo un chino jaja:

--- [ Añadido ] -----
joder no se por que se ve tan chica pero weno guardad la imagen y la agrandais
--- [ Añadido ] -----
aqui la imagen mas grande, PONE QUE LAS DOS ESTAN AL 80 X CIENTO PERO ES UN ERROR, LA VERSION DE LA IZKIERDA ES MAS RECIENTE, SE PUEDE VER GRAN DIFERECIA DE VERSIONES. VOSOTROS JUDGAD... e imaginad la version final... mmmmmmmmmmmmm
esperad ke voy a por una fregona pa limpiar el teclado de babas xD
joe cambia el juego mazo de foto a foto,q guapo.
osea q lo q hemos visto no es nada XD,q debuty.
osea q el resistance el 28 ,diooooooooos ,
ves demon no puedo dejar la play me tiene atrapado y un dia acavare enfermo XD
y mas ahora q solo van a salir juegazos nuevos.
no voy a dormir este mes XD
esq el pro me tira mazo yo me acoste a las 7 XD
y asi casi todos los dias si no es con el pro es con el warhawk.
soy un viciadoooooooooooooooo
por cierto te tomo la palabra para lo del clan

alguien mas se apunta al clan del motor? XD

bueno de todas formas abrire un post y pondre por aqui el link
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn