cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

me refiero a la presentacion de este video:
MIRA EL LINK CREO KE ES LA PRESENTACION DEFINITIVA:

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/96...ntroMovie.html
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver en una pagina que la demo sale ESTE MISMO JUEVES y por lo que dicen es una demo nueva y mas avanzada... pff tio ke ganas.. abra ke ir tirando con la demo jeje
joe q chulo
a esperar a la demo del jueves
yo por lo menos ya tengo el pro 2009 asi q ya la espera es mas amena.
lo dicho consigo el pro antes de q salga , si vives en madrid.
yo hoy tampoco duermo XD
igual q el dia q salga el motor no dormire para estar en el on-line cuanto antes con el juego pasado.estoy enfermo XD
ya se vera mañana..
--- [ Añadido ] -----
segun dicen en una pagina la demo de mañana va a seguir incluyendo la pista RAIN GOD SPIRE... esperemos ke no sea la misma porque tenia muchos defectos graficos y texturas malas propias de un videojuego en desarrollo... supongo ke sera la pista actualizada y con mas vehiculos a elegir porque si no la van a cagar ya que esa demo estara abierta a todo el mundo...
esperemos que sea por lo menos la que está al 80%
yo lo que espero del aspecto gráfico es que mejoren aunque sea un poco las texturas del terreno... (dejan mucho que desear) y un retoque a los efectos de luz que me parece que pueden ser aún mejores, hablando de los efectos de luz me gusta la idea de que los circuitos tengan diferentes ciclos del día.. ya que en varios videos he visto las mismas pistas pero a diferentes horas del día, no se si eso ya lo habían implementado en el primer título pero subjetivamente le da mas variedad al juego.. los modelados de los vehículos me parecen muy buenos en la demo(beta)
y también tengo la impresión de que ahora los choques son menos espectaculares... también me gustaría que mejoraran eso porque ahora en los choques no salen disparadas tantas partes como en el 1, solo piezas grandes y eso le quita espectacularidad
en la pista de la beta casi no abunda la famosa vegetación interactiva así que también podrían poner un poco más por aquí y por allá
la IA se siente un poco floja pero seguramente este aspecto mejorará bastante para la versión final y además siento que en las partidas a pantalla dividida la IA disminuye considerablemente
la conducción de los vehículos de la demo estan perfectamente diferenciados.. personalmente me resulta muy difícil ganar la carrera con el Munster Truck
bueno esas son algunas de mis impresiones de la primer demostración, espero que mañana suban una versión mas reciente para que la gente tenga una idea mas apegada al producto final, sin duda será un buen juego
saludos
el juego mejorara en todos los aspectos en la verison final, ha prometido que los choques seran muchisimo mas espectaculares que en el primer titulo, lanzando mas piezas por los aires, la iluminacion y todo eso sera tambien mucho mejor en la version final... lo de la vegetacion interactiva es verdad solo que en esa pista no aparece... pero puedes ver videos en los ke una moto se choca con una planta y el piloto se cae y la planta queda balanceandose... tambien depende de los circuitos, en algunos hay mas vegetacion que en otros y otras cosas....
bueno de momento no ha salido la demo ni han actualizado PS STORE... LLEVA YA MAS DE UNA SEMANA SIN ACTUALIZARSE CREO KE SE ESTAN PASANDO... ya es hora de que actualicen y que lancen la demo... que supongo sera una version mas reciente.
--- [ Añadido ] -----
weno, ya han actualizado ps store y la demo ya esta disponible tal como prometieron... lo malo es que es la misma demo que sony ya nos dejo probar hace 1 mes... sin ninguna mejora, es totalmente igual, 617MB de peso, al igual que la que probamos con el codigo los afortunados... joder vaya ratas estos de sony, yo ke me esperaba una demo actualizada con mas vehiculos a probar... en fin vaya decepcion..
al menos los que no recibieron un codigo podran probarla hasta que se aburran
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn