cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok yo te agrego
quiero abrir un post para hacer una lista como de los españoles ps3 parrilla de salida motorstorm o algo asi.
hazte socio de la peña madridista de la ps3 en futbol y deportes.q somos mazo.
la demo deberia de estar ya yo no entiendo por q no la an puesto.en el mail q nos mandaron la invitacion ponian q el 11 seria publica.q id tienes.

dcsakater muy guapo los mapas tio.
cuando juegue al motor voy a tener este post a mano.
solo faltan poner los trucos XD
aqui el post oficial de pacific rift, leedlo, no tiene desperdicio, ademas pone cosas sobre el juego que no sabiamos como que podremos guardar el vehiculo en un garaje y asi modificarlo con las piezas ke keramos, modificar pilotos, etc...
http://zonaforo.meristation.com/foro....php?t=1067287
WENO AKI TENEIS TODOS LOS MAPAS DE LOS CIRCUITOS, NO FALTA NI UNO, POR CIERTO EL JUEGO ESTA PRACTICAMENTE FINALIZADO. CREO KE ESTA EN EL 97 X CIENTO: hay varias pistas basadas en las del primer motorstorm como RAIN GOD SPIRES basada en RAIN GOD MESA y MUDSLIDE basada en MUDPOOL que es como mudpool pero mas saltos, mas barro y mas detalle...

--- [ Añadido ] -----
y por lo que pone, creo que esta va a ser la intro del juego. o al menos una de las intros:
http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/96...ntroMovie.html
joder tio yo ya tengo unas ganas locas de ke salga... has visto la presentacion??? pfff tio no lo veo mas k me pongo malo jajajaja, yo creo ke la demo saldra esta semana, los mas seguro ke salga a partir de este miercoles y si no al tiempo...
a ke estan wapas las pistas??? pff tio hay variedad de circuitos

joder tio yo ya tengo unas ganas locas de ke salga... has visto la presentacion??? pfff tio no lo veo mas k me pongo malo jajajaja, yo creo ke la demo saldra esta semana, los mas seguro ke salga a partir de este miercoles y si no al tiempo...
a ke estan wapas las pistas??? pff tio hay variedad de circuitos

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
si tio vi la presentacion me pusiste tu el video.
la demo tenia q haber salido ya asi q no tardara mucho seguro q es nueva ,si no ,no se entiende q tarden tanto.
q ganas tengo de verla a ver q nos enseñan.estoy seguro q no es la misma q tenemos nosotros.
y mola q este año las pistas sean mas variadas y con toques del 1,
XD voy a tener q dejar de hablar en mi post q me poneis malo XD
menos mal q mañana tengo el pro antes q naide XD ,
si alguien vive en madrid le consigo el pro mañana

hoy martes q uan vivo en lunes por q no me e acostado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn