cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

algun dia no te digo q me despida del ultimo con una session de partidas asi repillar la historia antes de pasar al 2.
como se intentan tirar el royo la peña,esq del motor 2 aun no a salido nada en ningun sitio.
hasta el sabado q sale la demo.solo los q teniamos la invitacion de la demo en exclusiva ,somos los unicos q hemos catado algo XD
ostia pos entonces abra ke ir aflojando ya la hucha, ya empiezan a llegar los juegazos jeje. el LBP tiene ke ser la caña, ay un usuario ke asta ha podido frabicar en el little big planet una calculadora de 8 bits, no se si abeis visto la noticia... la ha creado cable por cable, piston por piston... al tio le a llevao semanas acerlo.. tiene unos 500 cables, 200 interruptores magenticos, etc... y todo eso dentro del juego, eso es para que nos hagamos una idea de hasta donde llega little big planet, osea ke puedes crear lo ke te salga de la... jeje.
pero weno aki estamos para ablar de motorstorm pacific rift. ya mañana la demo... supongo ke sera una version mas nueva, tal vez con 2 pantallas para probar y mas vehiculos, weno ya se vera maña.
--- [ Añadido ] -----
yo el vehiculo ke mas ganas tengo de probar es el monster truck con la cabina de una furgoneta, el ke sale en toas las fotos jaja. no se xk pero me e enamorao de ese vehiculo
si este año vamos a tener muchos vehiculos
yo no me pille ninguna espansion y tengo ganas de ver esos vehiculos q vendran añadidos ,como el autobus escolar.
a ver si me pillo el 1 la version completa.para la cole aunq sea.q tambien quiero ver los circuitos q hicieron.
jo lo del lbp
tiene pinta de q va a ser de escandalo.
no pasa nada si habalmos de otro juego un poco ,si la conversacion llega a q tengamos q hablar de otros juegos.
la verdad esq octubre viene muy cargado.y luego noviembre yo no se de donde voy a sacar tanto dinero XD
yo si me pillare extensiones del MS2 al igual ke ice con el MS1... el autobus y to eso.. esta chulo y las pistas devils crossing, coyote revenge, diamons back speed y eagles nest...
weno cambiando de tema ahora mismo me estoy descargando el WARHAWK, lo he comprado de PS STORE.. ya veremos ke tal el tema eske me gustaria sabe si algun dia tengo ke formatear el disco duro es como guardar el juego? o si se me va a perder o algo sin mas remedio...
por cierto oy ya es dia 11 de octubre y la demo de MS2 aun no esta en ps store... ya veremos cuando siga avanzando el dia prque como no salga ke cabrones ke son los de sony
--- [ Añadido ] -----
creo ke ya se cual va a ser la presentacion de MS2. meteos en http://www.motorstorm.com/es_ES/

tiene narracion y todo... vedla y opinais
aunke weno no se pa ke ablo en plural si los unicos ke nos metemos en este post somos xantyx y yo xD
--- [ Añadido ] -----
aki teneis nuevas imagenes para poner los dientes largos xD por cierto, en algunas paginas e visto ke el 28 de octubre es el lanzamiento mundial... joder ya empiezan a acerme ilusiones, yo por si acaso no me las ago y pienso ke no va a ser asta el 14 de noviembre en españa... ah en la pagina de motorstorm ya se puede reservar el juego pero claro... solo en estados unidos, una lastima.
ahi van las imagenes:

--- [ Añadido ] -----

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn