cuando sale motorstorm pacific rift ?(motorstorm 2) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

XD
yo creo q si q cada trailer q hay del juego llevan cachos de la presentacion,
yo si q creo q va a estar curradisima ,era una de las cosas q tenia el juego te te ponia los pelos de punta.
yo me la e tragado mil veces.es la tipica presentacion q sin querer le das a la x y apagas la consola ,para verla XD,da cosa saltartelo esta guapisimo,ojala pudiera ir yo a rave asi XD
--- [ Añadido ] -----
podiamos empezar a hacer una lista
de los q vamos a ser,para jugar al motorstorm pacific rift

tu q opinas hacemos aqui la lista o abrimos un post nuevo para eso.
si quereis apuntaros y no quereis poner la id,aqui.
poneis el nombre q querais para apuntaros.y luego por privado nos pasamos la id de la play.
ok
no se, si kieres acemos aki la lista ok
venga empiezo.
1.DOWNHILL12345
--- [ Añadido ] -----
weno creo ke va a ser mejor acer otro post porque por lo ke veo este post solo lo vemos tu y yo xDD asi k abre tu uno luego k se te da mejor jeje
el juego puede ke no vaya a ser tan real como en la presentacion, pero va a alcanzar su realismo muchisimo, la verdad eske se lo estan currando mucho todo, presentacion y juego...
y en el online abra mas modos de juego k en el MS1. y con las descargas ke vayan sacando creo ke superara las 20 pistas y unos 80 vehiculos en total contando los de cada clase claro...
asi ke kien critique este juego creo k tiene ke estar mal de la xola porque dime tu si an conseguio acer un juego tan wapo... ademas la gente judga la demo diciendo, vaya mierda, tiene defectos graficos, asta el primero era mas real ke este, etc... cuando es solamente una demo en un 70 x ciento... aora calculo k rondara el 90 x ciento de desarrollo, probare a descargar la demo k estara disponible en PS STORE este sabado a ver si es una version mas reciente, xk total, ya kedan 20 dias pa ke salga el juego en estados unidos por lo que le tiene ke kedar el ultimo retoque...
pff ke ganasss cada dia tengo mas ganas de tenerlo
--- [ Añadido ] -----

Vuelve a demostrar tu habilidad al volante con MotorStorm® Pacific Rift

· Provoca el caos con un 4x4 o aplasta a tus rivales con un monster truck.
· MotorStorm® Pacific Rift para PS3™ cuenta con ocho tipos diferentes de vehículos con los que competir.

Madrid, 06 de octubre de 2008. El juego que más te acerca a las carreras todoterreno más brutales, vuelve ahora en exclusiva para PLAYSTATION®3 (PS3™) con ocho clases diferentes de vehículos para destrozar las pistas, incluyendo la incorporación del nuevo y colosal ‘monster truck’. MotorStorm® Pacific Rift de Sony Computer Entertainment Europe es la trepidante continuación del exitoso título que acompañó el lanzamiento de PS3™ en Europa, y que en esta ocasión nos traslada a una implacable isla tropical en la que los adictos a la adrenalina y los malhechores de las pistas todoterreno podrán disfrutar de 16 nuevos trazados a través de tierra, mar, fuego y aire.

Cuenta con ocho clases de vehículos entre los que elegir: grandes, pequeños, rápidos, ¡monstruosos! Y cada uno presenta sus ‘pros’ y sus ‘contras’. Mientras que los vehículos grandes pueden abrirse camino a través de la espesa jungla y aplastar a los rivales más pequeños, los vehículos más compactos pueden atravesar puntos difíciles y mantener mejor el equilibrio en los bordes de precipicios y charcos de lava. Elijas el vehículo que elijas, la carrera siempre será brutal, y los conductores deberán ser astutos, estar alerta y no tener piedad si quieren alzarse con la victoria.

¡Y no podemos dejar de lado el nuevo ‘monster truck’! Sus hiperbólicas ruedas pueden con cualquier superficie: vegetación, pantanos, rocas y mucho más. Pero este gigante tiene un punto débil: las curvas cerradas. Si tomas una curva demasiado rápido, prepárate para pegártela. Si hablamos de potencia en estado puro, los camiones son grandes, ruidosos y prácticamente imparables. El secreto para conducir uno es alcanzar una buena velocidad y mantenerla.

Los 4x4 están diseñados para lidiar con el barro, y su verdadero punto fuerte reside en el gran tamaño de las ruedas y la resistencia de su suspensión. La velocidad puede suponer un problema, así que aprovecha sus ventajas cuando los demás tienen que reducir. La ranchera es muy versátil y no presenta puntos débiles, ¡ni tampoco fuertes!, destacables. Pueden correr por casi todas las superficies y saben defenderse ante vehículos más grandes.

La velocidad es lo que caracteriza a los coches de rally. Aunque son estables, su fragilidad hace que cualquier choque con un vehículo mayor que un quad los deje bastante malparados. Procura evitar los choques y mantén el pie en el acelerador. Los buggies son perfectos para terrenos desiertos: pasarán sin problemas por las dunas de las playas y otras superficies irregulares. Los buggies funcionan bien en los terrenos abruptos y pesan lo suficiente para quitarse de en medio a las motos y los quads.

Los quads tienen más estabilidad que las motos, pero son menos ágiles. Tanto los quads como las motos no se mueven demasiado bien por el barro y el agua. Las motos son ágiles y rápidas, pero extremadamente frágiles, por lo que conviene que los pilotos eviten los conflictos siempre que sea posible. Sin embargo, cuando estés cerca de otra moto o quad, aprovecha para darles golpes.

Con 16 pistas de varias rutas, partidas online para hasta 16 jugadores, pantalla dividida para 4 jugadores, trofeos y contenido adicional descargable a través de PLAYSTATION®Network (PSN); prepárate para una diversión húmeda, salvaje y totalmente imprudente cuando MotorStorm® Pacific Rift salga a la venta este otoño, en exclusiva para PS3™.
XD q guapa la portada del juego.
pues vale ya abrire un post con la lista de la gente q se quiera apuntar para jugar on-line
yo tambien tenia pensado bajarme la demo del dia 11 a ver si cambia algo ,ademas esta la tengo trilladisima.
y si q se va a comvertir en el mejor juego de coches exclusivo de la ps3 y si no al tiempo.
sobre todo como simulador arcade.
si el 1 era bueno no me quiero ni imaginar el 2
ademas q me baje las entrevistas del creador del juego y se le veia muy ilusionado con la acogida q tuvo el primero , asi q seguro q para agradecernoslo , se a currado el 2 cosa mala XD.
espero q la demo nueva sea diferente ya q dijeron q esta demo era la antigua

tu ya eres mi hermano en este juego XD
jejeje ya ves si esta wapa la portada pff me imagino cuando tenga el juego con esa portada pfff tio ke ganas yaaaaaaaaaaa, al menos el 28 aunke no salga todavia en españa pero podremos ver las opiniones de otros, la esperada intro del juego y sobre todo las sorpresistas ke trae...
este juego se lo estan currando mucho yo no me voy a despegar de la play cuando lo tenga jaja me la llevare asta al instituto xDDD
weno cuando crees el post pon aki la pagina vale?
una preguntilla... por ke ya no juegas al MS1? ahora siempre estas jugando al warhawk jaja... a ver si examos alguna partida en mi pista favorita, mudpool con camiones mmmmm y si no ps na ya jugaremos al 2.. aunke primero ay ke pasarselo, yo seguro ke en 1 semana o poco mas me lo e trillao, asi gano los vehiculos extra y eso y cuando me lo pase pos a jugar online A SACO jaja.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
creo ke me e pasao con el tamaño xD
joe q foto casi me da para un poster XD
ok cuando haga el post pondre aqui el link para q lo veas.
al ms1 no juego ya por q como deje de jugar ,perdi mi nivel y para q me quitaran la clasificacion de dios preferi dejarlo como esta y esperar al 2.asi darle un poco de juego a los nuevos juegos y no aclarme en uno.
pero vamos q al 2 nos vamos a hartar q lo dudo q nos hartemos de jugar XD
como va a salir ya en tu pais,si el juego sale el 28 en usa y el 14 de novienbre en europa.
no a salido ni la demo,nada mas q a los q mandaron la invitacion.

sonitec ,puede q no te guste ,pero si no lo pruebas nunca lo sabras.lo mismo cambias de opinion al probarlo.

el 11 de octubre estara la demo descargable gratuitamente en la store de ps3.probarlo y os convencera
es imposible ke aya salido en tu pais porque no sale hasta el 28 de octubre en USA... en todo caso, ke lo dudo mucho, abra salido la DEMO. aunke lo dudo porque no sale asta el dia 11 de octubre...
weno xantyx k tampoco ay k jugar pa ser un makina y fundir a todos jaja ay k jugar pa pasarselo bien y disfrutar de sus graficos, realismo etc... aunke si puedes fundirlos a todos bien por su puesto jaja pero yo juego sobre todo por diversion aunke sea tambien un makinilla jeje.
al 2 no nos hartaremos de jugar, estoy seguro, porke esos 16 niveles, tantos vehiculos a elegir pfff... ademas yo para no cansarme ke no creo ke me canse pos tambien jugare al MS1 de vez en cuando..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn