Megaman 9 confirmado para PSN y con trailer

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
Parece que el rumor de que solo veriamos el regreso de megaman en la Wii, fue finalmente hechado por tirra, ign a sacado el primer trailer de esta obra maestra de 8-bit en el que podemos ver que es anunciado para wiiware, xbox live y playstation network, la verdad que buenisimas noticias para todos los que crecimos con el megaman original...

http://www.youtube.com/watch?v=DcDhjFXDdOE
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no entiendo..... que no deberia verse mejor? me espere mas al ver al video.... mucho mas, ¿no te habras confundido y realmente sea esto fake? no hay nada como el X4 hasta lo puse en mi psp no me canso de ese juego saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
no es ningun fake ni confucion, el juegos vendra con una estetica de los clasicos de 8 bit por peticion de los fans de la saga original del blue bomber
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Venga va, y yo me creo que eso es un juego de ps3, si eso cabe en un disquete.. Si viniera con graficos de X4-X6 aun me lo pensaba xD Se ve que el juego solo stara en PSN por 10 euros aprox. Estos intentan acernos el negocio con todo, solo falta que saquen un parchís o una oca para jugar y nos claven 40 euros.

Mejor k megaman X4-X6, ninguno xD
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Los que os quejáis no tenéis idea de lo que es de verdad jugar Megaman.
Si sale en el PSN, yo más feliz que unas castañuelas!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Los que os quejáis no tenéis idea de lo que es de verdad jugar Megaman.
Si sale en el PSN, yo más feliz que unas castañuelas!
Para gustos los colores chatungo, el unico Megaman a secas que me gusta es el 8. Prefiero las versiones X, donde hay que conseguir armaduras, que es lo que mola.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Los que os quejáis no tenéis idea de lo que es de verdad jugar Megaman.
Si sale en el PSN, yo más feliz que unas castañuelas!
yo no me quejo del juego me quejo de que saquen un juego de cartucho de nintendo para una consola que hace 10 mil veces mas,para eso me lo bajo en la compu y me lo paso, para mi la han regado
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
bueno como se dice "Para gustos mil colores" la verdad que para mi y para muchos fanaticos de la saga original de megaman considero que es una muy buena forma de presentar este juego, cosiderando que de esta forma fue como muchos comenzamos jugando esta gran saga, la verdad es que no les pudo quedar mejor
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues imaginate si les queda peor, q seria un cubo azul saltando? xD 10 euros creo que son demasiado...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo entiendo que a los que les guste megaman esta idea les parezca buena y de interes,pero a mi personalmente me parece que para la epoca de videojuegos que estamos esto no pega ni con cola ni viene al caso.
Pero bueno es mi opinion y respeto a los que piensen lo contrario.
Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Genial he jugado todos los juegos de esta saga y es increible la historia y muy divertido el juego sin duda me lo comprare :)
 
Superior