Call of Duty Modern Warfare o Call Of Duty World at War

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Creo que muchos van a votar por el modern warfare por lo que sale de la guerra antigua y se centra en una guerra mas chevere y moderna como el propio nombre lo dice pero , derrepente el world at war nos sorprende y tambn es chevere seri cosa de jugar y sacar nuestras propias conclusiones
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Por lo que e visto el world at war no me gusta :(
Seguro que no va a ser un bombazo como lo fue/es Call of duty 4
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
no escribas con esa font tan grande ademas hay como 3 post de lo mismo usad el buscador
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
siempre esta ahi la polemica de la ambientacion
pero para gustos colores;)

p.d: no hagas tan grandes las letras
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Hasta que no tengamos el nuevo, yo por lo menos no opino, creo que aunque vuelvan a la 2ª guerra mundial el juego va a ser una pasada, ya veremos... Salu2!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
el juego sera bueno ... pero creo qe sera muy visto , ya qe ahi muchos de la segunda guerra mundial ... asi qe me decanto por el 4

saludos
 
H

horizonps3

Me quedo con el 4 sin dudarlo. El que sea en la 2º GM nunca me ha molado...me gusta ir con armas sofisticadas XDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Este post no tiene sentido aun, no podemos juzgar un juego que no ha salido (haze nos defraudo y prometia mucho¬¬) en fin… en cuanto al tema de que esta muy vista la segunda guerra mundial, teneis razon. Pero espero que busquen otro punto de vista. ademas el COD4 no destaca por el modo campaña, si no por el online y creo que el 5 no nos defraudara:D imaginaos 12 en una selva... subiendonos por los arbolesXD pues se pueden crear combates bastante guapos. sinceramente espero a que salga para comprarmelo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hasta k no vaya por la quinta estrella del call nuevo no t lo podre decir.
saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Me quedo con modern warfare. Aunque no me guste mucho la idea del world at war, habrá que esperar para ver que tal. Igualmente lo compraré (si el online sigue en la misma linea)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Sinceramente a mi me gusta más el COD4, porque estamos muy aturullados de nazis y comunistas en todos los juegos.

Creo que World at War tendría mas exito si fuera de la guerra del Golfo, Vietnam u otra que no estuviera tan repetida.
 
Superior