fifa 2009 o pro evolution 2009

!¡ URIBEGOLD

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
13
Karma
2
ps cual de estos dos juegos me recomiendan ya ce q fifa solo va a ser para la ps3 pero a mi nunka me a gusta fifa. pero no c uds q me aconsejan


gracias


id gametarg URIBEGOLD:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo primero cuida tu escritura, porque cuesta leerte....


este tema esta mas que trillado, ami el que mejor se lo curre , es el que estara en mi estante, me da igual como se llame, y a quien tenga en portada.

esque no os dais cuenta , de que la competencia entre las don compañias, nos hace tener grandes juegos....ami me da igual si es fifa, o pro, lo que quiero es un buen juego de futbol.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
A mi personalmente me gusta mas el PES como juego, pero hará que esperar a que salgan para ver que nos traen, pero te dire que el Pes te ofrece mejor simulación, mientras que el FIFA tiene mejores gráficas (a verces exageradas) y tiene todas las licencias. Tu decides.

Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no espero el pro
ya que el fifa se me hace imposible
es imposible meter:(
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Uff... ¿otro tema con esto? hay mil post iguales de FIFA 09 VS PES 2009 pero bueno, te ayudaré, te recomiendo el FIFA 09 es mas real, y este año volverá a reinar ;)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
y por que no esperas a que, por lo menos, salgan las demos? no tienen mucho sentido las respuestas en este momento, todo es mera especulacion, se ha visto poco de ambos juegos, hay que esperar!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ps cual de estos dos juegos me recomiendan ya ce q fifa solo va a ser para la ps3 pero a mi nunka me a gusta fifa. pero no c uds q me aconsejan


gracias


id gametarg URIBEGOLD:victoria:
Vas mas confundido que el dinio en las discotecas, el Fifa es multiplataforma, y haz el favor de diferenciar el sonido S y el sonido C, o esque no prestamos mucha atención a ortografia o nose...
 
H

horizonps3

Pues no he encontrado muchas noticias, imagen etc de estos juegos, pero yo se que no me comprare ninguno ya que fifa 08 lo odio....si tendria que elegir pues igual pro...porque los dolores de cabeza que pase con fifa 08...:cunao::cunao::cunao:
 
Superior