mgs4

!¡ URIBEGOLD

Baneado.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
13
Karma
2
ps lo e visto y me a gustado mucho a un no me la compro pero mi pregunta es yo no e jugado los mgs anteriores en donde me puedo leer bn bn la historia de mgs para entenderla?'''

gracias

id gametarg URIBEGOLD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo tampoco e jugado a los anteriores y no tengo problemas al jugarlo..... mirate un poco la historia de los anteriores MGS en la wikipedia o mucho mejor bajate el Database de la store q ahí te viene todo
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Con que leas la historia en wikipedia o mejor y mas comodo bajate de la store el database te lo lees todo y con eso no tendras problemas para disfrutar de la obra maestra que es el mgs4.
Un saludo.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
la DataBase es lo mejor.
en esta web tambien hay unos reportajes muy buenos sobre el mgs4 que te enteras bastante de la historia si no tienes ni idea
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
añoro aquellos momentos en los que me metia en este foro, y me enteraba de montones de noticias acerca de la ps3, ahora el 50 % de los post suelen ser chorrapost o pegos que nada tiene que ver con nuestra consola, o incluso post de gente que no tiene dicha consola mintiendo acerca de ella y metiendo problemas. LASTIMA, poco a poco, este foro se viene a menos, algunos os estais cargando el foro y depende de nosotros mismos y de los mods que esto no siga asi, pues si cada 1 pone 1 poquito de su parte y no postea tonterias y los mods se pasan mas a menudo por el foro para controlarlo, quizas consigamos remediarlo, si no.... mal camino veo a este foro
 
Superior