juego para el verano

Conversación publicada en el foro Juegos

ola wenas mi duda es q mis padres x la notas y eso m tenian pensao comprarme algun juego pero la verdad esq no s cual comprar
y estoy pensando en esperarme a septiembre/octubre para q m lo compre
pos eso q q juegos m recomendais q esten bien o si m recomendais esperarme

Gracias!!!
Salu2
el mgs4 es mucho mejor que el battlefild...creo que aunque no hayas jugado los otros juegos merece mas la pena...

es diferente a otros juegos de disparo...es infiltracion y es muy divertido estar escondiendote pa que no te descubran..

te lo recomiendo 100 por 100

Gracias s_estevez
yo estaba pensando en el battlefield BC o el MGS4 y la verdad no s cual es mejor

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
Todos t diran que el MGS4 (bueno la mayoria)
Yo te recomiendo el battlefield BC, ya pues es un juego que te pasas la historia, luego tienes un online repleto de cosas, graficos buenos, texturas buenas, puedes utilizar vehiculos, tienes muchas armas... enfin... descargare la demo de la store, todavia puedes jugar online con la demo. Y otra cosa que se me olvidaba, esta TOTALMENTE traducido al castellano y eso es una gran ventaja

Luego el MGS4 es mas de infiltracion, pero eso si quieres, los graficos son buenos, aunque las texturas no tan buenas... pero es un juegazo, luego si no as jugado a las otras sagas pues... se hace un poco pesado ya pues esta en ingles y as de ir leyendote los subtitulos (si no sabes ingles 100%) y ademas tiene mucha historia... asique si no te sabes la historia de los anteriores y no sabes ingles muy bien... se te puede hacer un poco pesado (como es mi caso xD)

Espero serte de ayuda.

Saludos!

el mgs4 es mucho mejor que el battlefild...creo que aunque no hayas jugado los otros juegos merece mas la pena...

es diferente a otros juegos de disparo...es infiltracion y es muy divertido estar escondiendote pa que no te descubran..

te lo recomiendo 100 por 100

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
ok gracias y una cosa tu l tienes o as jugao esq m an dixo q s parece al cod4 pero q s puede destruir todo y en los modelados d algunas cosas es mejor
es verdad??

salu2

Todos t diran que el MGS4 (bueno la mayoria)
Yo te recomiendo el battlefield BC, ya pues es un juego que te pasas la historia, luego tienes un online repleto de cosas, graficos buenos, texturas buenas, puedes utilizar vehiculos, tienes muchas armas... enfin... descargare la demo de la store, todavia puedes jugar online con la demo. Y otra cosa que se me olvidaba, esta TOTALMENTE traducido al castellano y eso es una gran ventaja

Luego el MGS4 es mas de infiltracion, pero eso si quieres, los graficos son buenos, aunque las texturas no tan buenas... pero es un juegazo, luego si no as jugado a las otras sagas pues... se hace un poco pesado ya pues esta en ingles y as de ir leyendote los subtitulos (si no sabes ingles 100%) y ademas tiene mucha historia... asique si no te sabes la historia de los anteriores y no sabes ingles muy bien... se te puede hacer un poco pesado (como es mi caso xD)

Espero serte de ayuda.

Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje

ok muxas gracias x la imformacion la verdad es q el mgs4 debo ser el unico al q no l convencia muxo
la verdad esq m tiraba un poco mas el Battlefield BC
Tmb e estao pensando en el Top Spin 3 ¿¿q tal esta??

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn