juego para el verano

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ola wenas mi duda es q mis padres x la notas y eso m tenian pensao comprarme algun juego pero la verdad esq no s cual comprar
y estoy pensando en esperarme a septiembre/octubre para q m lo compre
pos eso q q juegos m recomendais q esten bien o si m recomendais esperarme

Gracias!!!
Salu2:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
metal gear, gta, top spin, buzz

o puedes esperarte a soul calibur, little big planet o resistance 2 que llegaran un poco mas tarde

ciao
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
77
Karma
5
podiras poner los que tienes para no decirtelos

yo optaria por orden... MGS4, PES2008, GTA4
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
pos aver tengo GTA,FIFA 08, NFS PS, army of two, COD4, uncharted. fifa street 3 y race driver grid
--- [ Añadido ] -----
y el pes 2008 lo vendi pA COMPRAR EL FIFA 08 jeje buena inversion....
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el mgs4 es mucho mejor que el battlefild...creo que aunque no hayas jugado los otros juegos merece mas la pena...

es diferente a otros juegos de disparo...es infiltracion y es muy divertido estar escondiendote pa que no te descubran..

te lo recomiendo 100 por 100
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Gracias s_estevez
yo estaba pensando en el battlefield BC o el MGS4 y la verdad no s cual es mejor
Todos t diran que el MGS4 (bueno la mayoria)
Yo te recomiendo el battlefield BC, ya pues es un juego que te pasas la historia, luego tienes un online repleto de cosas, graficos buenos, texturas buenas, puedes utilizar vehiculos, tienes muchas armas... enfin... descargare la demo de la store, todavia puedes jugar online con la demo. Y otra cosa que se me olvidaba, esta TOTALMENTE traducido al castellano y eso es una gran ventaja :D

Luego el MGS4 es mas de infiltracion, pero eso si quieres, los graficos son buenos, aunque las texturas no tan buenas... pero es un juegazo, luego si no as jugado a las otras sagas pues... se hace un poco pesado ya pues esta en ingles y as de ir leyendote los subtitulos (si no sabes ingles 100%) y ademas tiene mucha historia... asique si no te sabes la historia de los anteriores y no sabes ingles muy bien... se te puede hacer un poco pesado (como es mi caso xD)

Espero serte de ayuda.

Saludos!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
el mgs4 es mucho mejor que el battlefild...creo que aunque no hayas jugado los otros juegos merece mas la pena...

es diferente a otros juegos de disparo...es infiltracion y es muy divertido estar escondiendote pa que no te descubran..

te lo recomiendo 100 por 100
ok gracias y una cosa tu l tienes o as jugao esq m an dixo q s parece al cod4 pero q s puede destruir todo y en los modelados d algunas cosas es mejor
es verdad??

salu2:victoria:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo sin duda te digo GTA IV....si no te gusta o ya lo tienes te aconsejo top spin 3 COD4.....tambien te cabe la posibilidad de comprarte dos buenos juegos platinum y poner tu unos 10€ pero ya tu ases lo k kieras vamos
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Todos t diran que el MGS4 (bueno la mayoria)
Yo te recomiendo el battlefield BC, ya pues es un juego que te pasas la historia, luego tienes un online repleto de cosas, graficos buenos, texturas buenas, puedes utilizar vehiculos, tienes muchas armas... enfin... descargare la demo de la store, todavia puedes jugar online con la demo. Y otra cosa que se me olvidaba, esta TOTALMENTE traducido al castellano y eso es una gran ventaja :D

Luego el MGS4 es mas de infiltracion, pero eso si quieres, los graficos son buenos, aunque las texturas no tan buenas... pero es un juegazo, luego si no as jugado a las otras sagas pues... se hace un poco pesado ya pues esta en ingles y as de ir leyendote los subtitulos (si no sabes ingles 100%) y ademas tiene mucha historia... asique si no te sabes la historia de los anteriores y no sabes ingles muy bien... se te puede hacer un poco pesado (como es mi caso xD)

Espero serte de ayuda.

Saludos!


ok muxas gracias x la imformacion la verdad es q el mgs4 debo ser el unico al q no l convencia muxo
la verdad esq m tiraba un poco mas el Battlefield BC
Tmb e estao pensando en el Top Spin 3 ¿¿q tal esta??

salu2:victoria:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ok gracias y una cosa tu l tienes o as jugao esq m an dixo q s parece al cod4 pero q s puede destruir todo y en los modelados d algunas cosas es mejor
es verdad??

salu2:victoria:
yo tengo el cod4 y me descargue la demo del battlefield y a mi me parecen cuando menos parecidos...

aunque el forero anterior ya te ha expuesto su opinion y como ves como gustos los colores xDD..

No se compi creo que con cualquiera de los dos te lo pasaras bien...

prueba la demo del batelfield y descargate los videos del mgs 4 qu hay en la store y elige..

ciao
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo estaba dudando entre BBC y MGS 4 y al final e comprado MGS4 y me lo e pasado, es una verdadera obra maestra y no te va a decepcionar te lo recomiendo mucho

P.D: no e jugado a ningun mgs solo al 4 pero con los resumenes de la historia que hay en este foro y el mgs database que te puedes descargar gratuitamente de la store te enteraras muy bien de todo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
ok muxas gracias x la imformacion la verdad es q el mgs4 debo ser el unico al q no l convencia muxo
la verdad esq m tiraba un poco mas el Battlefield BC
Tmb e estao pensando en el Top Spin 3 ¿¿q tal esta??

salu2:victoria:

Jajajaja no eres el unico usuario que le gusta mas el BBC que el MGS4 porque ya somos 2 :chocala: xD

Pues el top Spin 3... me sigo quedando con el Battlefield BC, me parece mas entretenido xD.

Saludos!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
Jajajaja no eres el unico usuario que le gusta mas el BBC que el MGS4 porque ya somos 2 :chocala: xD

Pues el top Spin 3... me sigo quedando con el Battlefield BC, me parece mas entretenido xD.

Saludos!
ok, la verdad q entre todos m decanto mas x el battlefield Bc asi q m lo comprare y alomejor con suerte puede caer uno d 2º mano jejeje

salu2:victoria:
 
Superior