juego para el verano (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok gracias y una cosa tu l tienes o as jugao esq m an dixo q s parece al cod4 pero q s puede destruir todo y en los modelados d algunas cosas es mejor
es verdad??

salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje
yo tengo el cod4 y me descargue la demo del battlefield y a mi me parecen cuando menos parecidos...

aunque el forero anterior ya te ha expuesto su opinion y como ves como gustos los colores xDD..

No se compi creo que con cualquiera de los dos te lo pasaras bien...

prueba la demo del batelfield y descargate los videos del mgs 4 qu hay en la store y elige..

ciao
Yo estaba dudando entre BBC y MGS 4 y al final e comprado MGS4 y me lo e pasado, es una verdadera obra maestra y no te va a decepcionar te lo recomiendo mucho

P.D: no e jugado a ningun mgs solo al 4 pero con los resumenes de la historia que hay en este foro y el mgs database que te puedes descargar gratuitamente de la store te enteraras muy bien de todo.

ok muxas gracias x la imformacion la verdad es q el mgs4 debo ser el unico al q no l convencia muxo
la verdad esq m tiraba un poco mas el Battlefield BC
Tmb e estao pensando en el Top Spin 3 ¿¿q tal esta??

salu2

Iniciado por el_menda0609 Ver Mensaje

Jajajaja no eres el unico usuario que le gusta mas el BBC que el MGS4 porque ya somos 2 xD

Pues el top Spin 3... me sigo quedando con el Battlefield BC, me parece mas entretenido xD.

Saludos!

Jajajaja no eres el unico usuario que le gusta mas el BBC que el MGS4 porque ya somos 2 xD

Pues el top Spin 3... me sigo quedando con el Battlefield BC, me parece mas entretenido xD.

Saludos!

Iniciado por anxonio15 Ver Mensaje
ok, la verdad q entre todos m decanto mas x el battlefield Bc asi q m lo comprare y alomejor con suerte puede caer uno d 2º mano jejeje

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn