me recomiendan guitar hero 3??

Conversación publicada en el foro Juegos

pues la verdad acabo de ver unos videos en youtube y se mira buenisimo...mis dudas son..

1_¿cuando compras el juego te biene ya con la guitarra incluida?

2_¿hay diferentes modelos de guitarras o todas son iguales?

3_¿guitar hero y rock band son juegos diferentes o el rock band es como un mod?

4_¿el guitar hero 3 tiene online??¿si es asi que tal esta(muy inestable??muchos jugadores??etc..)

5_¿cual es el precio de gh3?

6_¿vale la pena este juego?

contesten todas las preguntas por favor...grasias y saludos

pues la verdad acabo de ver unos videos en youtube y se mira buenisimo...mis dudas son..

1_¿cuando compras el juego te biene ya con la guitarra incluida?

2_¿hay diferentes modelos de guitarras o todas son iguales?

3_¿guitar hero y rock band son juegos diferentes o el rock band es como un mod?

4_¿el guitar hero 3 tiene online??¿si es asi que tal esta(muy inestable??muchos jugadores??etc..)

5_¿cual es el precio de gh3?

6_¿vale la pena este juego?

contesten todas las preguntas por favor...grasias y saludos

Iniciado por difor Ver Mensaje
yo tambien me lo queria pillar y t cuento lo ue se:
1.si te viene el juego y la guitarra y cuesta uno 80€
2.todas son iguales lo unio es qe te vienen pegatinas para ponerlas a tu gusto
3.rock band es como guitar hero lo unco que es de EA y trae micro bateria y guitarra y te clavan 240€ por el jueguecito
4.se que tiene online pero no se si es bueno o malo
5.80€
6.si la verdad es que lo tengo aora mismo porque me lo an dejado y es bestial a mi me encanta

salu2 y espero aberte sido de ayuda
Yo tengo el guitar hero 3, me costo 100€, eso si esta genial(viene con la guitarra) trae canciones miticas del rock,y un increible modo online, en el q puedes tocar canciones online con otra persona, o iniciar una guerra de guitarras.Tambien estan a la venta numerosas caratulas para las guitarra.
Si, yo me lo alquile (con guitarra xD) y estaba muy bien... lo que pasa que estoy ahorrando para otros juegos que me gustan mas y dos de ellos en especial xD

Saludos! y recuerda todo fan de este titulo le gustara este juego, y si no eres fan de este titulo lo seras encuanto lo pruebes jejejejejeje xD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn