me recomiendan guitar hero 3??

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues la verdad acabo de ver unos videos en youtube y se mira buenisimo...mis dudas son..

1_¿cuando compras el juego te biene ya con la guitarra incluida?

2_¿hay diferentes modelos de guitarras o todas son iguales?

3_¿guitar hero y rock band son juegos diferentes o el rock band es como un mod?

4_¿el guitar hero 3 tiene online??¿si es asi que tal esta(muy inestable??muchos jugadores??etc..)

5_¿cual es el precio de gh3?

6_¿vale la pena este juego?

contesten todas las preguntas por favor...grasias y saludos:hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pues la verdad acabo de ver unos videos en youtube y se mira buenisimo...mis dudas son..

1_¿cuando compras el juego te biene ya con la guitarra incluida?

2_¿hay diferentes modelos de guitarras o todas son iguales?

3_¿guitar hero y rock band son juegos diferentes o el rock band es como un mod?

4_¿el guitar hero 3 tiene online??¿si es asi que tal esta(muy inestable??muchos jugadores??etc..)

5_¿cual es el precio de gh3?

6_¿vale la pena este juego?

contesten todas las preguntas por favor...grasias y saludos:hola:
yo tambien me lo queria pillar y t cuento lo ue se:
1.si te viene el juego y la guitarra y cuesta uno 80€
2.todas son iguales lo unio es qe te vienen pegatinas para ponerlas a tu gusto
3.rock band es como guitar hero lo unco que es de EA y trae micro bateria y guitarra y te clavan 240€ por el jueguecito
4.se que tiene online pero no se si es bueno o malo
5.80€
6.si la verdad es que lo tengo aora mismo porque me lo an dejado y es bestial a mi me encanta

salu2 y espero aberte sido de ayuda
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Vale 100€ pero tiene canciones muy buenas Vale la pena pero no se parece en nada a tocar una guitarra de verdad
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Puedes esperarte a que salga el guitar hero world tour que trae el juego+guitarra+bateria+microfono para cantar tocar la guitarra y la bateria al mismo tiempo eso si te sale un poquito mas caro...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo tengo el guitar hero 3, me costo 100€, eso si esta genial(viene con la guitarra) trae canciones miticas del rock,y un increible modo online, en el q puedes tocar canciones online con otra persona, o iniciar una guerra de guitarras.Tambien estan a la venta numerosas caratulas para las guitarra.:victoria:
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
pues la verdad exactamente nose decirte cuantas canciones trae pero bastantes, y luego hay unas cuantas gratuitas en la PSN Store, y otra que valen sobre 2€ me parece jeje, si no corregirme, un saludo!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
y en el guitar hero world tour ese se podrá comprar solo juego y guitarra o por la fuerza te tienes k comprar tambien micro y demás?
salu2
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Si, yo me lo alquile (con guitarra xD) y estaba muy bien... lo que pasa que estoy ahorrando para otros juegos que me gustan mas y dos de ellos en especial xD :D

Saludos! y recuerda todo fan de este titulo le gustara este juego, y si no eres fan de este titulo lo seras encuanto lo pruebes jejejejejeje xD

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo te recomiendo que te lo pilles y mas si te gusta el rock, menudas viciadas te hechas y piques xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
en game de segundamano lo ponen a 60€ con guitarra la gitarra es facil de romper si no la tratas muy bien o es resistente?? de toas formas dile que te dejen probarlo en la tienda
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Es resistante xD a mi se me a caido alguna vez y esta como nueva xDDD
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
163
Karma
9
Ubicación
En el Puerto de Sta Maria
tio compratelo el juego es la polla una de las mejores canciones es before i forget de slipknot tambien esta bulls on parade de rage against the machines one de metallica the number of the beast de iron maiden es la ostia el juego a y la guitarra es muy resistente yo kuando me cabreo la cojo y le empiezo a pegar a la cama xDDDDD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
una dudilla mas..por ejemplo el guitar 1 trae ciertas canciones.....en el 3 bienen incluidas todas las canciones de los guitars hero anteriores o bienen canciones todas diferentes??
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
en el guitar hero 3 vienen 42 canciones en el modo historia, mas las extras q te trae el juego, mas las q descargas de la ps store, en total son unas 70 canciones o mas.
y las canciones del guitar hero 1 y 2, no vienen en el guitar hero 3, pero puedes comprarte los anteriores guitar heros de ps2, q estan ahora mu baratos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en el guitar hero 3 vienen 42 canciones en el modo historia, mas las extras q te trae el juego, mas las q descargas de la ps store, en total son unas 70 canciones o mas.
y las canciones del guitar hero 1 y 2, no vienen en el guitar hero 3, pero puedes comprarte los anteriores guitar heros de ps2, q estan ahora mu baratos
pero son para ps2 no??(de todas maneras si tengo ps2 XD) y la guitarra del ps3 es compatible con el ps2??
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Malaka

uff, se q los guitar hero de ps2 son compatibles con ps3 y la guitarra de ps3
pero creo q la guitarra no es compatible con ps2, aun asi hay packs de guitar hero3 con guitarra para ps2, asi como guitarras sueltas para ps2
 
Superior