me recomiendan guitar hero 3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio compratelo el juego es la polla una de las mejores canciones es before y forget de slipknot tambien esta bulls on parade de rage against the machines one de metallica the number of the beast de iron maiden es la ostia el juego a y la guitarra es muy resistente yo kuando me cabreo la cojo y le empiezo a pegar a la cama xDDDDD
en el guitar hero 3 vienen 42 canciones en el modo historia, mas las extras q te trae el juego, mas las q descargas de la ps store, en total son unas 70 canciones o mas.
y las canciones del guitar hero 1 y 2, no vienen en el guitar hero 3, pero puedes comprarte los anteriores guitar heros de ps2, q estan ahora mu baratos

en el guitar hero 3 vienen 42 canciones en el modo historia, mas las extras q te trae el juego, mas las q descargas de la ps store, en total son unas 70 canciones o mas.
y las canciones del guitar hero 1 y 2, no vienen en el guitar hero 3, pero puedes comprarte los anteriores guitar heros de ps2, q estan ahora mu baratos

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje
pero son para ps2 no??(de todas maneras si tengo ps2 XD) y la guitarra del ps3 es compatible con el ps2??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn