Bug en Burnout Paradise (cagney)

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Pues eso, que e visto un bug que aparecido con la actualizacion me hubiera gustado grabarlo pero no pude, pero os lo explico:

Justo cunado empieza una carrera online, el coche de algunos usuarios incluido el tuyo desaparece y vas como en un coche fantasma literalmete, ¿por que digo literalmente? porque no es que no se vea, que tambien, si no que ademas puedes atravesar a otros coches xD, con lo que nunca puedes chocar, ademas la flecha que te indica tu lugar en el mapa es negra con unas texturas que son claramente de un error, a ver, lo mas seguro es que vuelvana actualizar el jeugo dentro de poco para ocrregir este fallo y otros qu eno habre visto. Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Al burnout a sido al juego que mas he jugado de la PS3 y antes de tener la actualizacion nunca me habia pasado nada igual asi que no es nada de mi conexion a internet que por cierto es de hasta 20 Mb
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
aver, eramos varios los que ibamos con coches fantasmas, vamos que el modelo del coche no habian sido cargado, no era lag, era claramentre un bug, nada mas habia que ver la flecha con la que se indica la posicion en la carrera, erac una flecha negra borrosa y anormal asi como si fuera una sombra difuminada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pues a mi no me ha pasado ni antes ni despues de la actualizacion, alomejor es que no se te ha instalado bien o algo, no se.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo lo que si he encontrado, es que nunca se me habia colgado, y despues de actualizar y jugar dieez minutos, PAM se colgó y a apagar la play desde el boton tactil... espero que no se repita muy a menudo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
aver, eramos varios los que ibamos con coches fantasmas, vamos que el modelo del coche no habian sido cargado, no era lag, era claramentre un bug, nada mas habia que ver la flecha con la que se indica la posicion en la carrera, erac una flecha negra borrosa y anormal asi como si fuera una sombra difuminada
Eso es quiza porke tienes rayado el blu-ray o no has intalado bien la actualizacion.

Un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues si es un bug a ver si se dan cuenta pronto y lo solucionan por el bien de los usuarios yo por eso no lo tengo asi que no me afecta ejej
 
Superior