battlefield

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
cuando saldra el parche de este juegazo?
he oido que traera un nuevo modo online,solucionara algunos problemas de lag... es cierto?????????
y mi ultima pregunta cuando pondran los trofeos y la musica ingame es este juego en este parche o en el proximo????
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
cuando saldra el parche de este juegazo?
he oido que traera un nuevo modo online,solucionara algunos problemas de lag... es cierto?????????
y mi ultima pregunta cuando pondran los trofeos y la musica ingame es este juego en este parche o en el proximo????
En el parche habra el mitico "Modo Conquista" el de las banderas y los puntos, y eso de la musica no lo se, pero espero que si.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
pondran lo de poder elegir partida y eso como por ejemplo el formula uno o warhawk?????????
es k mola mas elegir tu la partida sabiendo los jugadores el bando etc...
--- [ Añadido ] -----
alguien contestara?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, compañeros. Los hilos sobre juegos van en "juegos", ¿ok?...

Muevo hacia allá.

Saludos.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Tu puedes elegir ya tu propia partida en vez de poner partida rapida le das a partida personalizada y hay la eliges y si la quieres igualada y eso pero el bando es aleatorio eso no se puede elegir

Saludos
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
pero eso con un parche se podria cambiar??????
Si te refieres con cambiar al bando defensor o atacante lo dudo mucho que el parche sea para eso porque sino no tiene gracia todo el mundo pondria lo que mas le gustara y el online seria un caos, ademas alfin y al cabo te tocara la que mas te guste a no ser que entres en una partida que ya llevara una ronda.

Saludos:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si te refieres con cambiar al bando defensor o atacante lo dudo mucho que el parche sea para eso porque sino no tiene gracia todo el mundo pondria lo que mas le gustara y el online seria un caos, ademas alfin y al cabo te tocara la que mas te guste a no ser que entres en una partida que ya llevara una ronda.

Saludos:victoria:
Lo que si que podrian cambiar es que se jugara de atacante en un mapa y de defensor en el mismo y viceversa. Esta bien que te toque cada vez en un bando pero aburre un poco repetir mapa.

Volviendo al tema, hay fecha del dichoso parche?

Zenquius. XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
una cosita lo de a partida no igualada en q s diferencia d la igualada

sobre lo del parche no tengo ni idea
Salu2
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues yo creo que no es asi.la iguala te mete en una partida que estan por ejemplo 10 contra 10 y la que no es iguala que sea 5 contra 8.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo también estoy esperando para que se solucione el tema de los micros porque el mio en este juego no va, o por lo menos yo no veo el simbolillo del altavoz cuando hablo.

Por lo visto nadie sabe cuando sale.
 
Superior