El arte de saber jugar a MGO

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.


A cuantos de vosotros no os gusta Metal Gear Online?

A muchos, seguro. Pero... Porque...?

A continuacion voy a explicar las que creo que son las causas de dicho "rechazo".



Lo primero, MGO es lento, eso es incuestionable, pero lo que si es cuestionable es si es un "pro" o un "contra".

Que el juego sea lento ( hablamos del movimiento del personaje ) no quiere decir que no se pueda hacer lo mismo que en otros juegos con una velociad mas alta, ya que todos corremos por igual, en un juego lento que en uno rapido.

De todos modos, hay varias formas de "superar" nuestra velocidad. Tan solo dire 2 ( las mas comunes, las mas "complejas" se quedan en casa XD ): O bien subimos la abilidad correspondiente para correr o bien nos equipamos con las granadas o pistola ( u otra arma poco pesada ). De este modo ascendera considerablemente nuestra velocidad, aunque no tenga un impacto visual a primera vista.



Otro tema del que se le acusa bastante a MGO es el tema de las armas.

Dicen ( o decis ) que no hay mucha diferencia entre unas y otras. Meeeec! Error. Todas las armas son diferentes, no solo en el aspecto si no tambien en la respuesta al manejo y la efectividad en consecuencia.

Quien se atreva a decir que todas las armas son iguales es que no ha pasado el tiempo suficiente con ellas.

Tambien cabe resaltar que cada arma tiene su funcion y responde mejor o peor dependiendo de la situacion en la que estes. En otras palabras... No intenteis haceros los Rambo con un SVD.



Para acabar con las acusaciones...

El cambio de armas es pesado y lento?

Se dice que si, pero no es asi. Cambiar de arma principal a granada nos costara tan solo medio segundo ( o el tiempo que necesites emplear para pulsar 2 veces R2 ).

Si queremos equipar la pistola y tenemos el arma principal tan solo sera pulsar R2 una vez.

Como veis no es dificil, ni mucho menos lento, el tema es acostumbrarse. Ademas, se puede personalizar el orden de las armas si no nos gusta el predeterminado.




Si todas estas acusaciones fueran ciertas... Como me explicais que estando detras de un muro, viendo venir al enemigo, estando casi sin municion del arma principal, me carge a 2, cambie a las granadas para hacer salir a esas setas que se esconden ( como yo claro XD ), me de tiempo a llegar hasta ellos mientras se estan recuperando del bombazo, cambie a la pistola por falta de municion en la primaria, y les clave 2 tiros en la cabeza a cada uno...

Por supuesto que esto no ocurre siempre, mas de una vez y mas de dos teqedas en el intento, pero desde luego no me digais que MGO es injugable por ser lento o por que las armas son todas iguales, o porque es dificil de cambiar de armas ( entre muchas mas cosas de las cuales tambien se le acusa y no voy a mencionar ).



Un ultimo detalle para finalizar.

Esto no se lo he oido/leido a nadie decir: Las armas de MGO son poco menos que perfectas.

Podre a CoD4 como ejemplo, ya que muchos quieren que haya cierta rivalidad entre ambos titulos.

En CoD4 las armas estan bastante logradas, pero tan solo la que nosotros llevamos equipada, ya que las de los otros jugadores o las que hay e el suelo dejan bastante que desear a nivel grafico y tecnico.

En cambio, en MGO todas las armas estan reproducidas al milimetro, no solo la nuestra.

En CoD4 cuando recarga un compañero no vemos absolutamente nada, tan solo un lebe movimiento que apenas nos hace percatarnos de que esta cambiando el cargador.

En MGO vemos al resto de jugadores sacar el cargador vacio, tirarlo, coger uno nuevo e introducirlo, y algo con lo que me he quedado flipao, que no es menos que cuando mete el cargador nuevo, recarga, realmente recarga. Incluso llegamos a ver saltar la primera bala de la recamara.

Un dato al respecto pero un poco al margen del tema, como sabreis ( si no ya os lo digo yo ) el cargador de la P90 es de plastico y porta las balas lateralmente. Pues bien, si os fijais en el arma de un compañero que lleve una P90 y esteis al Sol, vereis por la parte izquierda las puntas de las balas y por la parte derecha el casquillo, todo esto atraves del plastico del cargador.

Con todo esto no pretendo poner a nadie en contra del CoD4, pues es un magnifico juego. Tan solo me gustaria que se hablase con un poquito mas de criterio y argumento sobre este juego que no es menos que uno de los mejores que hay actualmente en el mercado.



Por eso he titulado este post con "El arte de saber jugar a MGO", porque creo que para disfrutarlo plenamente, hay que saber hacerlo. Este juego no es el tipico que lo pones e instantaneamente te lo estas pasando de miedo, es mas, no creo que exista dicho juego.


Un Saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi cada vez me gusta mas jugar online al metal gear jeje ya soy nivel 3 algo malo aun pero bueno aprendiendo :D
Simplemente hay que entender que esto no es un shooter no se que se esperaba la gente.

Y lo bien que me lo paso yo con las catapultas y ver volar a la gente jaja es buenisimo :D
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
A mi lo que me jode es el apuntado automatico... Que asi todo el mundo mata tio, Despues lo de el aspecto grafico es secundario ya que por no ver como mi compañero recarga en el cod 4 no me morire. Jugue 1 hora y me amarge, me mataban a los 10 segundos.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Perrillero, no le llega al CoD4 en que aspecto? Graficamentele hunde en la mas profundamiseria. Tecnicamente lo mismo. A nivel jugable es mas complejo, quizas sea ahi donde tengas el impedimento compañero...


EDITO: Mi "arte" lo dicen los nuemros de mi perfil, que ( nunca mejor dicho ) modestia a parte, son la polla ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto
Estoy arto de peña como tu que compara todo el online existente con el cod4 , se que es muy bueno , pero no todo sera como el cod ,por favor , lo que pasa que en teoria el online del metal gear solid la gente tendria que jugar mas sigilosamente y tacticamente pero muchos van a saco paco y le quitan gracia
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
Debe de ser cojonudo el online, al principio será díficil, pero luego ya le cojes el truquillo y a base de estar horas y horas jugando ya aprendes y juegas mejor al juego.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perrillero, no le llega al CoD4 en que aspecto? Graficamentele hunde en la mas profundamiseria. Tecnicamente lo mismo. A nivel jugable es mas complejo, quizas sea ahi donde tengas el impedimento compañero...
Ahi las dao socio, la gente entra juega 10 minutos le matan 20 veces y el solo mata 1 y de potra y dice coño que asco me salgo no me gusta.
Y claro como no a sido capaz de matar una vez se van asqueados y se quedan con lo malo con la primera sensacion que es esa lentituz en comparacion con un shooter pero claro repito otra vez de que son estilos distintos.
Los que se olvidan de las veces que le matan las primeras partidas y empiezan a acostumbrarse y tomando por la mano el control encontraran un juego divertidisimo, tiene sus fallos pero tambien los tiene el cod4.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
No te chines compañero.pa gustos los colores.A mi personalmente me parece mas real
y adictivo el cod4 .sin mas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto

XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quizas por decir algo negativo del mgo es que si disparas a cualquier parte del cuerpo pues necesitas vaciar casi todo el cargador...parecen super hombres, aunque tambien influyen muchas cosas, como si se mueve o esta quieto o la distancia del enemigo, aun asi en ese sentido sea un pelin mas arcade que el cod4 que con 3 disparos ya tas listo.

Pero las posibilidades que tienes de matar a alguien son muchisimo mas variadas y divertidas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Cada uno juega de la manera que le va.y a demas si todos los online se comparan con el
del call por algo sera, es cierto que se puede mejorar pero hasta ahora es el juego a batir
(del modo online estoy hablando)del modo off me callo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos

Colega! Si es eslo bueno! No teimaginas lo divertido que es ver a todos los Rambos sueltos por ahi dando vueltas, que les falta la cinta al pelo XD y tu to feliz atrincherao como un hongo setoso al 100% y repartiendo tiros en la cabeza con amplia generosidad ( es decir, MUCHOS XD ).
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos
Lo que pasa esque yo quiero jugar, y la vez que juge me encontre 200 tios quietos en sus bases cual chimpanze esperando su platano, y para ver como la peña se queda quieta megasuperhiper escondida me quedo mejor con COD que cuando se quedan quietas puedo matarles a base de atravesar la pared.


Sigo diciendo lo mismo a mi el mgo no me gusta por que sea lento eso me la suda, no me gusta por el hecho de que lo veo facil con el apuntado automatico es a ver quien pulsa el boton mas rapido... y graficamente sera peor cod 4, pero en lo que a diversion respecta cod 4 lo hunde en el fango...


Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cada uno juega de la manera que le va.y a demas si todos los online se comparan con el
del call por algo sera, es cierto que se puede mejorar pero hasta ahora es el juego a batir
(del modo online estoy hablando)del modo off me callo
Perdona te corrijo, sera el juego a batir para SHOOTERS o es que vamos a meter en el saco a todos los generos? deportivos, de velocidad etc etc.
Y el online del cod4 y el mgo son INCOMPARABLES porque aunque en los dos tengas que matar uno es un shooter y el otro no. Eso es lo que la gente no entiende.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
He de decir que la segunda vez que juge, me jodio aun mas ver que la peña se quedaba quieta en la regeneracion esperando a que salieras y no podias hacer absolutamente nada, si quiera darte la vuelta. Eso si que me termino de asquear

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Cada uno juega de la manera que le va.y a demas si todos los online se comparan con el
del call por algo sera, es cierto que se puede mejorar pero hasta ahora es el juego a batir
(del modo online estoy hablando)del modo off me callo
CoD4 es el juego a batir en que? En FPS colega, MGO no es un FPS, o que pasa? que los RPGs en los que haya que pegar 2 tiros en su modo online tambien tienen que rivalizar con CoD4?

a ver si sale malo el 5 porque menuda lata que estais dando con el CoD...

PD: Respeto tu opinion en que cada uno tiene sus gustos, pero en que CoD4 es el juego a batir estas bastante equivocado.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
sinceramente yevo años jugando a juegos online, en especial shooters y el MGO no es que sea un pinche eske es distinto a todos los demás. Por eso para mi es una gran mier****:palmas:
 
Superior