El arte de saber jugar a MGO (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues sí, eres un crack tio xDDD

Yo intenté hacer algo parecido una vez, y me salió bien hasta que iba a acabar de ahogar al segundo, con el primero ya muerto usando al otro de escudo humano, pero entonces llegó otro por la espalda y me jodió...

Por cierto, alguien sabe como se consigue la jeringa para dejarles K.O. con un par de chutes?? Puede ser al subir el CQC al nivel 3?? porque si es así estoy muy cerquita ^^
Eres un crack XD

Ademas te digo una cosa, yo soy muy cabron en el MGO, para que te hagas una idea de lo perro que soy, mi tactica se puede describir de 2 formas: Cazar al cazador, o esperar a la presa de mi presa.

Cuand juego sin amigos siempre o en el 90% de los casos me atrinchero en lugares un poco apartados con la P90 detras de una esquina, y normalmente en callejones o espacios reducidos y espero a que pase un compañero para que el valiente de turno del equipo contrario salga de su escondite a matarlo y una vez lo haya matado, se confie, venga hacia mi esquinita del amor y cuando esta a 2 o 3 metro.... ZAS! Sale Suicide a meterle una rafaga de 5 o 6 balas a la altura del tabique nasal XD

Tecnicas perras POWA amigo mio... XD

Pues sí, eres un crack tio xDDD

Yo intenté hacer algo parecido una vez, y me salió bien hasta que iba a acabar de ahogar al segundo, con el primero ya muerto usando al otro de escudo humano, pero entonces llegó otro por la espalda y me jodió...

Por cierto, alguien sabe como se consigue la jeringa para dejarles K.O. con un par de chutes?? Puede ser al subir el CQC al nivel 3?? porque si es así estoy muy cerquita ^^

Iniciado por Nako Ver Mensaje
yo casi hize lo mismo, cogia a uno venia otro y con la pistola le mate de un tiro en la cabeza,le metti la jeringuilla al que tenia para luego ahoguarle pero le quedo un mm de barra y se me escapo y me mato
pd:no se que jeringuilla dices yo se la de escanearle a el y los que tenga conectados
pd2:si consigues 3 de CQC hay una forma de desarmar a los rivales y quedarte con el arma

Eres un crack XD

Ademas te digo una cosa, yo soy muy cabron en el MGO, para que te hagas una idea de lo perro que soy, mi tactica se puede describir de 2 formas: Cazar al cazador, o esperar a la presa de mi presa.

Cuand juego sin amigos siempre o en el 90% de los casos me atrinchero en lugares un poco apartados con la P90 detras de una esquina, y normalmente en callejones o espacios reducidos y espero a que pase un compañero para que el valiente de turno del equipo contrario salga de su escondite a matarlo y una vez lo haya matado, se confie, venga hacia mi esquinita del amor y cuando esta a 2 o 3 metro.... ZAS! Sale Suicide a meterle una rafaga de 5 o 6 balas a la altura del tabique nasal XD

Tecnicas perras POWA amigo mio... XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Eso en tiempos del counter-strike.. (que tiempos aquellos..) tenía un nombre.. y era.. CAMPER DE MIER... jajaja que ratos nos echabamos al cs.. yo estoy esperando el MGO que me llegue y estoy seguro que pasaremos buenos ratos en el online! ya nos veremos por aquellos terrenos XD

Un Saludo.
garibito te he citado a ti por citar a alguien...pero creo que ahora lo de menos es contestarte ya que me parece que este hilo que aportaba unas opiniones interesantes, se ha convertido en un hilo de prepotencia que da risa...que si que bueno soi, mira a cuantos mato, hice JUJA y calleron cinco de espaldas, me parto XDXDXD

sinceramente, despues de tanta charla tengo ganas de que juguemos en contra en el torneo que ha preparado skorpion, me parece que nos toca de los primeros, haver si jugamos pronto, espero sorprenderme

saludos

yo casi hize lo mismo, cogia a uno venia otro y con la pistola le mate de un tiro en la cabeza,le metti la jeringuilla al que tenia para luego ahoguarle pero le quedo un mm de barra y se me escapo y me mato
pd:no se que jeringuilla dices yo se la de escanearle a el y los que tenga conectados
pd2:si consigues 3 de CQC hay una forma de desarmar a los rivales y quedarte con el arma

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Pues me refiero a la jeringuilla que le enchufaste al que tenias agarrado, ni más ni menos xD
Durante el juego 'offline', es el inhibidor de nanomáquinas que te da cierta mujer durante la segunda misión

Es que a lo mejor es como los bidones o las gafas de visión nocturna, que se encuentran por el escenario, pero yo de momento no la he visto nunca tirada por ahí...
Mi opinion sobre este juegazo:

Para mi es mucho mejor k muchos juegos, es tactica, no ir matando a saco como el counter strke, el call of duty, el battlefield bad company .

No es comparable a ningun juego ya que es distinto el Metal Gear Online, es como comparar el Warhawk y el Bad Company, son juegos diferentes , no se pueden comparar,lo tipico k se dice: el tocino y la velocidad.

EL mgo no es un shooter primera persona, por lo tanto no digais k si cod4, k si eso y lo otro de cod4,cuando pasas a apuntar a primera persona no puedes correr.

Luego esta k en el mgo hay miles de tacticas, yo por ejemplo en una partida mate a 8 tios, pero primero los dormi con una bomba de gas y apretandoles el cuello y luego les clave el cuchillo.

Que es dificil saber utilizar,saber moverse por el metal gear online, pues muchisimo, ya que si vas corriendo a la minima te sale uno y pam, mocha en la cabeza, les basta con un disparo para k te envien al cementerio.

Despues esta que puedes hacer cosas k en ningun otro juego puedes, por ejemplo yo ayer taba jugando y me tenian rodeado en un tejado, k hice, pues salte de lado hacia abajo mientras me disparaban, logre escapar. O por ejemplo si tas agaxado y te viene puedes dar vueltas sobre ti mismo k eso es una pasada !!!!

Esta es mi opinion, paseis buen findeeeeee !!!

el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje
es ridiculo comparar cod 4 con mgo son diferentes tipos de juego

Es que a lo mejor es como los bidones o las gafas de visión nocturna, que se encuentran por el escenario, pero yo de momento no la he visto nunca tirada por ahí...

Iniciado por NAKO
para poder tener la geringilla necesitas ponerte la habilidad, esa geringuilla siver para que cuando pillas auno se la inyectas , despues ves en el SOP ( Radar) a todos sus compañeros donde estan, y estais conectados por SOP con tus compañeros ellos tanbien los ven
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn