El arte de saber jugar a MGO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Colega! Si es eslo bueno! No teimaginas lo divertido que es ver a todos los Rambos sueltos por ahi dando vueltas, que les falta la cinta al pelo XD y tu to feliz atrincherao como un hongo setoso al 100% y repartiendo tiros en la cabeza con amplia generosidad ( es decir, MUCHOS XD ).

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Y mas cuando les pones una revista en medio del embrollo y se te queda quitecito, dejandote tiempo para que apuntes con todo el tiempo del mundo...
Yo sinceramente creo que para disfrutarlo a un nivel medio/alto te tiene que gustar minimo 3 cosas: o bien el fusil o subfusil, el franco por supuesto, y el ir OWN3ANDO a la vasca con sigilo.

El tema esta en que si entra es una partida que los enemigos tienen a tu equipo acojonao en base, no puedes pretender que cojiendo el SVD y atrincherandote te vayas a ponermorao... eso darlo por descartado, pero ya.

Y mas cuando les pones una revista en medio del embrollo y se te queda quitecito, dejandote tiempo para que apuntes con todo el tiempo del mundo...

Iniciado por Smeagol Ver Mensaje
Hablando de revistas jajajajajajajajajajaja solo me ha pasado una vez, pero es que es para los libros de historia... 6 tios mirando una revista que puse en unas escaleras, los tenia ya tan amargaos que decidieron venir los 6 a por mi y que listos que fueron subiendo todos por la misma escalera, al mismo tiempo, y sin mirar si hay revista ni asegurar con una granada XD

No no tengo puesto el apuntado automatico, y yo si apunto con la vista en 1 persona.

Por cierto se que perfectamente que son las siglas FPS que tienen dos significados...

FPS= First Person Shooter

FPS= Frames Per Second (Cuadros por segundos)

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje

Pues tanta teoria te ha debido afectar al criterio macho... MGO es TPS ( en caso de ser algo de eso... porque como bien ha correjido un compañero, es TEA )
Estoy muy de acuerdo con tu post necr0, así me sentía yo al principio.. un poco frustrado...

Yo me he especializado en fusiles de asalto y en "OWNEAR" (XD) con el sigilo, y claro al principio, sin saber jugar muy bien, iba bastante a saco y claro, era carne de cañón para todos los camperos y duraba un telediario en escena...

Ahora, viendo como juega la peña y tras recibir mis palizas me he ido conociendo los escenarios (suerte que no hay muchos.. xD) y ya siempre suelo estar en la pomadita jeje

La clave está en saber sacar partido a tus habilidades, no solo a las de las ranuras, también a las innatas (yo por ejemplo de camper soy nulo, pero con los fusiles y tender emboscadas no se me da mal del todo) y jugar tus bazas.

Así a lo tonto a lo tonto ya soy lvl 5

Salu2

Pues tanta teoria te ha debido afectar al criterio macho... MGO es TPS ( en caso de ser algo de eso... porque como bien ha correjido un compañero, es TEA )

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Mira tio la vez que yo juge lo vi como un juego para peña rastrera ya que en 1 segundo estaban en tu base y se quedaban ahi esperando a que salieras y no darte oportunidad a nada. Dije que no volveria a jugar, lo probare de nuevo si pasa lo mismo lo doy por perdido.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn