El arte de saber jugar a MGO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

CoD4 es el juego a batir en que? En FPS colega, MGO no es un FPS, o que pasa? que los RPGs en los que haya que pegar 2 tiros en su modo online tambien tienen que rivalizar con CoD4?

a ver si sale malo el 5 porque menuda lata que estais dando con el CoD...

PD: Respeto tu opinion en que cada uno tiene sus gustos, pero en que CoD4 es el juego a batir estas bastante equivocado.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Metal gear ahora mismo no tiene nada que ver, pero yo por lo menos opino en lo que diversion respecta. Aunque no se me escuche mucho xD

Saludos

Colega! Si es eslo bueno! No teimaginas lo divertido que es ver a todos los Rambos sueltos por ahi dando vueltas, que les falta la cinta al pelo XD y tu to feliz atrincherao como un hongo setoso al 100% y repartiendo tiros en la cabeza con amplia generosidad ( es decir, MUCHOS XD ).

Puede pero es que la cosa da hasta vergüenza ajena. Pero le daré otra oportunidad. Casi ni juego pq entre que la espera para entrar a una partida es tediosa y que cuendo entras aquello parece más el track and field que el metal, prefiero rejugar el offline otra vez...

Pero eso, que le daré otra oportunidad, y si no te molesta te agrego a la PS3 porque no tengo nadie añadido que juegue.

Saludos!

PD: yo también soy un hongo de esos xD pero desde el Ghost Recon: AW no he tenido oportunidad de acampar a mis anchas xD
Como bien han dicho el mgo y cod no se pueden comprar , y si juegas el mgo con colegas asi en plan sigilo y tacticamente TODOS , entonces se convierte en algo unico...
aunque tambien si vas en plan sigilo escondiento y eso, yo los iba dejando OWNED porque muchos van como putos locos XD

Pues lo que a mi me incunve en el tema de los tiros si es un fps, por que yo por lo menos apunto con la vista fps...

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Pues eso es decision tuya compadre, yo creo que si no es con el franco no he apuntao e mi vida en primera XD con las pistolas si, pero por lo demas...

Una cosa, tienes activado lo de "Apuntado Automatico"? Porque debes de ser de los 4 gatos que lo tienen asi. Apuntar con eso es como disparar al cielo XD Donde este el apunte manual... Que headshots mas ricos! aaaaaaay oma! XD

FPS = First ( Primera ) Person ( Persona ) Shotter ( Disparos )

En MGO se ve al personaje, por lo que es TERCERA PERSONA.

"por lo que a ti respecta" aunque te pese, MGO no es un FPS

Pues eso es decision tuya compadre, yo creo que si no es con el franco no he apuntao e mi vida en primera XD con las pistolas si, pero por lo demas...

Una cosa, tienes activado lo de "Apuntado Automatico"? Porque debes de ser de los 4 gatos que lo tienen asi. Apuntar con eso es como disparar al cielo XD Donde este el apunte manual... Que headshots mas ricos! aaaaaaay oma! XD

FPS = First ( Primera ) Person ( Persona ) Shotter ( Disparos )

En MGO se ve al personaje, por lo que es TERCERA PERSONA.

"por lo que a ti respecta" aunque te pese, MGO no es un FPS

Una cosa, es que no es FPS ni TPS, es TEA (Tactical Espionage Action)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn