El arte de saber jugar a MGO

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que no me gusto a mi, es que falla mucho la conexion, otra, es que es el online mas enrredoso a la hora de buscar una sala para jugar, soy muy fan de MGS, es mi juego preferido, pero he jugado otros donde encontrar una sala con la modalidad de juego que buscas es mucho mas sencilla, y tambien tiene la opcion de que busque gente de tu nivel pero es lentisimo,el COD4 tambien fallos que para los deberian mejorar, me colma la pasiencia que te cuando sales de una partidad y buscas otra de devuelva a la misma hasta 3 veces.

Hey! retiro lo dicho sobre MGO XD, he estado jugando y la partida que juge me diverti bastante, y quede 3º, la verdad es muy jodido ya que las demas partidas quede el 12 o el 8 de media, el arma que mas uso es la M14, y con la que mas mato es con la Granada de fosforo xD.

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Jajaja me alegro por ti macho!

Ahora tan solo es cuestion de que busques cuales son tus puntos fuertes y los compajines con tus gustos, es decir, a mi se me da de lujo salir de una esquina y clavarle una balazo a cualquiera en la mocha practicamente a cualquier distancia ( solo con fusiles y francos ), y me encanta campear ( muy suciamente ademas XD ), pueslo que hago es pillar granadas de fosforo, la operator y un fusil o rifle y meterme en el callejon mas estracho de todo el mapa lo mas cerca de su base posible XD no ves si caen rapido XD luego es jugar con psycologia y saber que a la 3 ya se van a cabrear de ir por ahi y van a intentar irte por detras, entonces retrocendes hasta que su nueva via de ataque siga estando delante de ti y salgan buscandote dejando su hermoso culito ( y nuca por supuesto XD ) a guevo para que le regales un bonito headshot XD

Y bueno, ya me estoy extendiendo demasiado y esto no es bueno para mi, que lueg van a saber como cazarme XD

el online del mg no le llega ni a la suela al del cod4
ya me gustaria ver tu "arte" ,modesto

Iniciado por PERRILLERO Ver Mensaje

en primera no es el mismo estilo, uno es shooter y otro espionage tactico por si no lo has visto lo dice arriba del titulo del juego, ok? y en sgunda si no te gusta vendelo pero no critiques, ya que no has de servir para jugar en linea, solo disparas a lo estupido y de seguro no has de dañar ni al metal gear MK II lol

en primera no es el mismo estilo, uno es shooter y otro espionage tactico por si no lo has visto lo dice arriba del titulo del juego, ok? y en sgunda si no te gusta vendelo pero no critiques, ya que no has de servir para jugar en linea, solo disparas a lo estupido y de seguro no has de dañar ni al metal gear MK II lol

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
y porque no puede criiticar un juego que tiene y que le ha gustado menos que otro??

XDDD

Me parto con algunos comentarios. El COD es genial nadie lo niega, y menos yo que no he parado de jugar a él desde que salió. Pero negar lo que acaba de escribir necrosoul es una memez sinceramente.

Lo que pasa y lo que os pica, y mucho, es que jugar al MGO bien cuesta un poco de esfuerzo personal y pretendéis convertirlo en un COD...

Para ver a 12 tíos dando vueltas como brregos disparando a todo lo que se mueve no juego, ese es el problema del MGO, que tiene pésimos jugadores

Saludos

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje

Dios, jajaja, como me ereido con tu comentario.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human