El arte de saber jugar a MGO (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mi opinion sobre este juegazo:

Para mi es mucho mejor k muchos juegos, es tactica, no ir matando a saco como el counter strke, el call of duty, el battlefield bad company .

No es comparable a ningun juego ya que es distinto el Metal Gear Online, es como comparar el Warhawk y el Bad Company, son juegos diferentes , no se pueden comparar,lo tipico k se dice: el tocino y la velocidad.

EL mgo no es un shooter primera persona, por lo tanto no digais k si cod4, k si eso y lo otro de cod4,cuando pasas a apuntar a primera persona no puedes correr.

Luego esta k en el mgo hay miles de tacticas, yo por ejemplo en una partida mate a 8 tios, pero primero los dormi con una bomba de gas y apretandoles el cuello y luego les clave el cuchillo.

Que es dificil saber utilizar,saber moverse por el metal gear online, pues muchisimo, ya que si vas corriendo a la minima te sale uno y pam, mocha en la cabeza, les basta con un disparo para k te envien al cementerio.

Despues esta que puedes hacer cosas k en ningun otro juego puedes, por ejemplo yo ayer taba jugando y me tenian rodeado en un tejado, k hice, pues salte de lado hacia abajo mientras me disparaban, logre escapar. O por ejemplo si tas agaxado y te viene puedes dar vueltas sobre ti mismo k eso es una pasada !!!!

Esta es mi opinion, paseis buen findeeeeee !!!

Iniciado por Tenkiaxi 21 Ver Mensaje

Como se nota que tu entiendes el mgo
A mi no me gusta el MGO porque el manejo es complicado y ese juego no sirve mucho apra hacer tipo "guerra" es ams de infiltracion,ya que las formas de apuntado son raritas..a mi me da igual que se vea el cargador solo con que se vea que esta cargando el tio puedes aprovechar para dispararle..yo no se konami quiere hacer un juego "infiltracion-guerra pero que esos dos generos son dificiles ya que el manejo de las armas y tal...

pero claro algunos dicen que matar en el MGO en "silencio" es como otro tipo de juego que no se puede comparar con COD4..eso si que pa matar a alguien silenciosamente debe de estar jugando un perro o algo por el estilo a no ser que sea con bombas de gas o otras cosas...ya que no es lo mismo la CPU que un jugador en la vida real....

Solo digo una cosa,yo jugaria a MGO si tubiese un mejor manejo de armas..tpo apuntado/movimiento cod4......

Bah tonterias mias

salu2
Para los que se empeñan en comparar el “online” de “Metal Gear Solid 4” y “Call of Duty 4” me gustaría que ya que son cortos de mente intentando comparar el estilo de un juego con el de otro les pediría que vieran lo que pone en la portada del juego de Hideo Kojima por los muchos que dicen tener el juego y lo critican hasta sin tenerlo os pondré lo que pone “Tactical Espionage Action “así que desde ahí para los que no tengan idea de los Metal Gear Solid y no hayan jugado a ninguna de las anteriores entregas creo que con esto podrán entender algo mas del tipo de juego que es.

Así que si saben jugar en vez de criticar jueguen y practiquen y dejen de quejarse porque solo critican por no saber jugar están acostumbrados a los “shooters” donde es solo buscar y matar en este juego si no eres muy bueno y apuntas automáticamente a la cabeza como algunos para matar tienes que ser un poco más listo y jugar más a lo táctico y no a lo Rambo como se puede hacer en la mayoría de los “shooters” entre ellos el aclamado “Call of Duty 4”. A mí también me gustan los “shooters” y el mencionado “Call of Duty 4” de hecho llevo muchas horas jugando “online” ha este juego y se me da bastante bien la verdad aunque sea demasiado directo para mi gusto como la mayoría de juegos de este género. Yo soy malo jugando al “Metal Gear Solid 4” pero no critico solo porque no se me da bien aunque poco a poco voy mejorando y si ustedes quieren saber jugar pues en lugar de criticar por tonterías lo que tenéis que hacer es jugar hasta cogerle el punto al juego y acostumbraros a jugar de forma más táctica y menos directo además de cómo algunos (los buenos) llevar la pistola prácticamente apuntado a la zona de la cabeza, y como os digo a mi también se me da mal de hecho llevo jugando unas 5 horas “online” y aun soy de nivel 1 aunque la verdad es que estoy jugando sobre todo al modo principal en el que voy a empezar el capitulo 4 una vez que termine el modo historia me centrare más en el modo “online”. Y por último pensar en que el modo “online” del “Call of Duty4” es el juego ya que el modo historia dura 6 horas, mientras que en el “Metal Gear Solid 4” el “online” es un complemento para los AMANTES DE ESTA SAGA ya que el modo principal es el historia que si se juega como se deben jugar a este tipo de juegos supera fácilmente las 20 horas. Aunque bueno la cuestión es quejarse por todo lo relacionado con la PlayStation 3 y sus juegos mientras que algunos se quejan por todo otros disfrutamos de lo lindo con nuestra gran consola (la mejor para mi) y los grandísimos juegos que tiene (como todas las consolas de Sony)

SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO

Jode SCM.... Que gran verdad lo de "mientras unos no hacen mas que quejarse, otros nos lo pasamos de miedo disfrutando de los grandes juegos de la negrita"...

Y habra quien diga que el problema es nuestro por pasarlo tan bien con un "juego tan malo" XD

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

pues ya ves me hace gracia las tonterias de algunos quejandose de cosa como no poder meterse al navegador mientras juegan por favor esto es la moda de quejarse simplemente.

Por cierto agarkan no se podra comparar para ti para mi ambos son muy adicitvos e incluso para mi mas mgo que requiere mas de inteligencia
El online De MGS es uno de los mejores que ke probado nunca, te da un catálogo muy amplio de acciones para realizar y esta muy bien captado la esencia de MGS, cajas en el inventario entre otras cosas, el control es muy intuitivo, y usando la cabeza puedes hechar unas partidas impresionantes, las mas divertidas que he jugado online en una consola, además modos como el de todos contra Snake son muy originales, ademas de que todo esta detalladisimo y la jugabilidad para mi gusto es bestial
MGO esta bien, pero no es mas que la rebanada de pan recien sacada de la bolsa de bimbo.

Y hay esta su problema, no esta nada trabajado, y nos lo vana a ir completando a base de actualizaciones hasta que la tostada este completa con su mantequilla y su mermelada.

¿Que nos va a costar eso? Pues espero que no mucho. O la mayoria nos comeremos solo el bimbo, incluso algunos le quitaran la corteza.

Mejor no sacar el online de COD4, porque ese online no tiene nombre, bueno si Elsa Pataki.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn