Nuevas imágenes y misiones de COD: World at War.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Aqui mi traducción, tal vez con algunos errores:

"Estabdo agachados, los dos ven 2 soldados alemanes. Usando los bombarderos volando sore su cabeza, mientras el sonido los cubre, el jugador comienza a matar a los Nazis que estan como a una milla. Esto funciona, hasta que los dos francotiradores se mueven a otros edificios caidos. Pronto la cubierta es bolada. En este punto, todos los barrotes del infierno caen. Explosiones, fuego de armas y edificios colapsando, las furiosas flamas de la guerra que llenaban nuestra pantalla mientras los dos corrian entre los edificios, intentando mantener una pared entre ellos y los alemanes. Cuando el caoes comenzaba, Treyarch decidió terminar el demo."

Eso es mas o menos lo que dice en ese parrafo, creo que es ese en el que tienes dudas.

Saludos.

PD. Es el penultimo parrafo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Aqui mi traducción, tal vez con algunos errores:

"Estabdo agachados, los dos ven 2 soldados alemanes. Usando los bombarderos volando sore su cabeza, mientras el sonido los cubre, el jugador comienza a matar a los Nazis que estan como a una milla. Esto fumviona, hasta que los dos francotiradores se mueven a otros edificios caidos. Pronto la cubierta es bolada. En este punto, todos los barrotes del infierno caen. Explosiones, fuego de armas y edificios colapsando, las furiosas flamas de la guerra que llenaban nuestra pantalla mientras los dos corrian entre los edificios, intentando mantener una pared entre ellos y los alemanes. Cuando el caoes comenzaba, Treyarch decidió terminar el demo."

Eso es mas o menos lo que dice en ese parrafo, creo que es ese en el que tienes dudas.

Saludos.

PD. Es el penultimo parrafo.
Buena traducción, estaba en ello yo pero no acababa de entender algunas palabras, ahora ya cobra todo sentido. Gracias!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
En vandal han subido la info en castellano. En el primer post podreis acceder a la información.

Recuerdo que en IGN hay una galería con 5 nuevas imágenes.
 
Superior