[HILO OFICIAL] Mirror's Edge -Juegazo en PS3-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



genero: accion-aventuras en 1ªpersona
desarrollador: DICE-EA
distribuidor: EA
plataformas: PS3, X360
fecha: posiblemente 2008, sin fecha oficial de momento


En resumen:

El juego es muy original y la camara es siempre en 1ªpersona. Mezcla parkour, patadas, accion, saltos, movimientos espectaculares, etc. Un juego innovador.


Jugabilidad:

Tu controlas a Faith, todo en 1ªpersona y vas corriendo por una imensa cuidad haciendo saltos, movimientos de parkour, algunos tiroteos, matar enemigos a base de patadas y puñetazos y llaves con las piernas, etc. Recorreremos azoteas, sitios muy altos, barandillas, etc. Todo tipo de sitios a base de saltos, equilibrios, etc.

Graficos:

otro punto fuerte del juego, cuenta con una iluminacion exelente y el detalle y los graficos de la cuidad estan muy cuidados y son impresionantes, la cuidad es grandiosa. De momento en la cuidad destacan los colores blanco y algun azul.

Historia:


Un gobierno totalitario tiene controlados todos los medios de comunicación y mantiene a la población estrechamente vigilada. Para salvaguardar la confidencialidad de determinado tipo de información, a la población no le queda más remedio que recurrir a los “Runners”, unos mensajeros urbanos que transportarán los mensajes en mano, corriendo sin parar, evitando a la policía, aunque para ello tengan que ir por las azoteas de los edificios. Hasta la fecha la policía ha tolerado la existencia de estas vías alternativas de comunicación, pero algo ha cambiado. Ahora los runners son perseguidos ferozmente por las fuerzas del orden y son detenidos. La hermana de Faith a sido detenida por un crimen que no a cometido y Faith la tiene que salvar y averiguar la verdad del gobierno. El guion sera a cargo de Rhianna Pratchett (Heavenly Sword, Overlord)


Imagenes:











Trailer:


[youtube=Yg7-DDnRpXk]video[/youtube]



Ultimas cosas:

nuevas imagenes:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/105217-mirrors_edge_nuevas_imagenes.html#post1060254
nuevas noticias:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/105252-nuevos_detalles_de_mirrors_edge.html
 
Última edición:
Superior