metal gear 3 o metal gear 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual os gusta mas?
metal gear 3 12 16.44%
metal gear 4 61 83.56%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

Difícil...muy difícil...pero el 4 es una obra maestra a nivel de seguidores de la saga.En gameplay son totalmente diferentes.En el 3 encuentro más acción y en el 4 infiltración al máximo para lograr una meta.En resumen, los dos son los mejores de su generación y ambos son Obras Maestras!, bueno el 3 salvo por los problemas de los servidores, pero lo importante es la historia y el gameplay.Saludos!
metal gear 4 sin duda el 3 es muy muy bueno es cierto pero graficamente se nos hace como el 2 mas o menos.
pero esq el 4 no hay nada igual.
ademas el detalle de la pantalla del 1º metal gear q es un puntazo del juego te hace ver la evolucion del juego.
es un puntazo cuando estas en el 4 jugando y derepente te ves en un flash back del pasado y te ves en el metal gear uno XD es bueno bueno
Mmmmm... yo vote MGS4, pero me parece tonta la idea de hacer encuestas para elegir cual es el preferido de cada usuario, la saga Metal Gear Solid conforma una sola linea argumental, por lo que no deberia ser tratado como 4 entregas distintas (7 contando MGPO y los dos primeros Metal Gears) sino como una sola gran saga, ya que no me parece linda la idea de andar eligiendo, ya que todos son grandes juegos, los mejores desde mi punto de vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn