metal gear 3 o metal gear 4?

cual os gusta mas?

  • metal gear 3

    Votos: 12 16.4%
  • metal gear 4

    Votos: 61 83.6%

  • Total de votantes
    73
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Si te digo la verdad no me decido, si MGS4 ni hubiera sido capado lo mas seguro es que me decidiera por él
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues vaya preguntita juegazos los dos pero lo que te hace sentir el metal gear 4 y mas sabiendo que es el ultimo de la saga solid pues no te lo hace sentir el snake eater, es algo unico esta ultima obra de kojima.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Difícil...muy difícil...pero el 4 es una obra maestra a nivel de seguidores de la saga.En gameplay son totalmente diferentes.En el 3 encuentro más acción y en el 4 infiltración al máximo para lograr una meta.En resumen, los dos son los mejores de su generación y ambos son Obras Maestras!, bueno el 3 salvo por los problemas de los servidores, pero lo importante es la historia y el gameplay.Saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Los mejores sin duda son el primer metal gear y el segundo, a partir de este último creo que kojima perdió el norte con tanto video y con un argumento de teleculebron venezolano. Saludos.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
metal gear 4 sin duda el 3 es muy muy bueno es cierto pero graficamente se nos hace como el 2 mas o menos.
pero esq el 4 no hay nada igual.
ademas el detalle de la pantalla del 1º metal gear q es un puntazo del juego te hace ver la evolucion del juego.
es un puntazo cuando estas en el 4 jugando y derepente te ves en un flash back del pasado y te ves en el metal gear uno XD es bueno bueno
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Mmmmm... yo vote MGS4, pero me parece tonta la idea de hacer encuestas para elegir cual es el preferido de cada usuario, la saga Metal Gear Solid conforma una sola linea argumental, por lo que no deberia ser tratado como 4 entregas distintas (7 contando MGPO y los dos primeros Metal Gears) sino como una sola gran saga, ya que no me parece linda la idea de andar eligiendo, ya que todos son grandes juegos, los mejores desde mi punto de vista.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
sin ninguna duda el 4, tantio porque lo he disfrutado al maximo porque sabia que era el ultimo, como por su modo de juego y su buenisimo apartado grafico
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
133
Karma
20
la verda es k mañana me voy a comprar el 4 y me esta dando muy buena sensacion soy un gran fan de la saga y seguro k no me va a defraudar salu2
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
45
Karma
5
En lo que es la saga en sí, juegues al que juegues te va a parecer la hostia ya sea por personajes, hechos, ect...

A mí, cuando aún no estaba el MGS4, la historia que más me gustó fue la del MGS1 y encima en español :babas:

Después ya, viendo el 4 me quedo con él evidentemente, lo que pasa que lo que no me termina de agradar es que están constantemente en guerra y a mí me hubiera gustado que hubieran seguido la línea de los anteriores, guardias haciendo su pequeña ruta vigilando y tú intentando pasar desapercibido. Si bien es cierto que antes podiamos compararlo con Splinter Cell hablando "sigilosamente", pero nada igual como MGS en sí.

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
En cuanto a historia mucho mejor el 3 la trama esta mas elaborada y los malos son mas carismaticos.Em esta cuarta parte si que es verdad que los graficos son flipantes y hay mas accion pero la historias y los malos son mas feriantes y no se...falta carisma con ciertos personajes...Que quede claro que soy seguidor de la saga y he jugado a TODOS!
Esta es mi opinion .
Salu2.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno aunque el blu-ray del 4 me haya jodido la play....pienso k a sido mala suerte y me quedaria con el 4;)
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
MGS4 una cagada de juego. es muy corto y hay pocos enemigos, en cambio el MGS3 tiene una buena duracion y tiene muchos enemigos. y tiene más objetos y armas.

SALU2


tiempos records

MGS1 = 48Min
MGS2 = 1H 31Min
MGS3 = 4H 57Min
MGS4 = 2H 28Min
MGSP = 2H XXMin
MGS+ = 3H XXMin
MG .1 = 1H XXMin
MG .2 = 1H XXMin
------------------

aunque la historia no esta mal, usa mucho blu-ray para tan poco.

y solo usa 7GB cosa que dicen que usa 35GB (ANDA YA)
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
En cuanto a la jugabilidad, el 4 es bastante más divertido, por ejemplo el camuflaje: en el 4, con el OctoCamo es automatico, pero en el 3 se hacía un poco pesado. Las armas en el 4 son más fáciles de conseguir (gracias a Drebin) y personalizar (y la municion, que en el 3 no podias comprar) Pero la historia... en el 4 es el desenlace de una trama supercompleja y es muy gratificante conocerlo todo y un final muy bueno para la saga, pero el final del 3 no tiene comparacion. A mí me encantó toda la historia de snake y the boss. Quizás sea porque fue el primer juego que jugue de la saga, pero big boss me cae mejor que solid snake. Así que me quedo con el 3 por muy poquito, porque el final es la leche. Saludos!
 
Superior