metal gear 3 o metal gear 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual os gusta mas?
metal gear 3 12 16.44%
metal gear 4 61 83.56%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

En lo que es la saga en sí, juegues al que juegues te va a parecer la hostia ya sea por personajes, hechos, ect...

A mí, cuando aún no estaba el MGS4, la historia que más me gustó fue la del MGS1 y encima en español

Después ya, viendo el 4 me quedo con él evidentemente, lo que pasa que lo que no me termina de agradar es que están constantemente en guerra y a mí me hubiera gustado que hubieran seguido la línea de los anteriores, guardias haciendo su pequeña ruta vigilando y tú intentando pasar desapercibido. Si bien es cierto que antes podiamos compararlo con Splinter Cell hablando "sigilosamente", pero nada igual como MGS en sí.

Saludos!
En cuanto a historia mucho mejor el 3 la trama esta mas elaborada y los malos son mas carismaticos.Em esta cuarta parte si que es verdad que los graficos son flipantes y hay mas accion pero la historias y los malos son mas feriantes y no se...falta carisma con ciertos personajes...Que quede claro que soy seguidor de la saga y he jugado a TODOS!
Esta es mi opinion .
Salu2.
MGS4 una cagada de juego. es muy corto y hay pocos enemigos, en cambio el MGS3 tiene una buena duracion y tiene muchos enemigos. y tiene más objetos y armas.

SALU2

tiempos records

MGS1 = 48Min
MGS2 = 1H 31Min
MGS3 = 4H 57Min
MGS4 = 2H 28Min
MGSP = 2H XXMin
MGS+ = 3H XXMin
MG .1 = 1H XXMin
MG .2 = 1H XXMin
------------------

aunque la historia no esta mal, usa mucho blu-ray para tan poco.

y solo usa 7GB cosa que dicen que usa 35GB (ANDA YA)
En cuanto a la jugabilidad, el 4 es bastante más divertido, por ejemplo el camuflaje: en el 4, con el OctoCamo es automatico, pero en el 3 se hacía un poco pesado. Las armas en el 4 son más fáciles de conseguir (gracias a Drebin) y personalizar (y la municion, que en el 3 no podias comprar) Pero la historia... en el 4 es el desenlace de una trama supercompleja y es muy gratificante conocerlo todo y un final muy bueno para la saga, pero el final del 3 no tiene comparacion. A mí me encantó toda la historia de snake y the boss. Quizás sea porque fue el primer juego que jugue de la saga, pero big boss me cae mejor que solid snake. Así que me quedo con el 3 por muy poquito, porque el final es la leche. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn