Star Wars Battlefront III podría estar en desarrollo

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
A raíz de su aparición en el catálogo de la tienda en línea Amazon se han disparados los rumores de una nueva entrega de la saga Star Wars: Battlefront para múltiples sistemas.

Star Wars: Battlefront III apareció (la información ya ha sido retirada) en el catálogo de dicha tienda para Consola de sobremesa e interactiva de _Nintendo_.Wii, Consola de sobremesa de _Microsoft_.XBOX 360, Consola de sobremesa de nueva generación de _Sony_.PlayStation 3, PlayStation 2, La consola portátil de _Sony_PSP y Consola portátil de _Nintendo_, basada en la interactividad en estado puro.Compañía japonesa referente en el mundo de los videojuegos.Nintendo Siglas que sirven para referirse a la _Nintendo_ _DS_, consola portátil de _Nintendo_.DS. No se ha especificado si la información ha sido retirada por ser simplemente errónea, lo que es factible, o por petición de la editora del posible juego.

Sin embargo, hoy IGN afirma que dos fuentes independientes han confirmado que, efectivamente, este título está en desarrollo para al menos las tres consolas domésticas a cargo de Free Radical Design, creadores de la serie TimeSplitters y el más reciente _Haze_ es un juego del género _FPS_ exclusivo para la consola Playstation 3.Haze.

En 2006 se anunció que Free Radical Design tenía un acuerdo con LucasArts para trabajar en una saga de la compañía, pero desde entonces no se han dado nuevos detalles, por lo que la información podría ser acertada.

Via: vandal
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Haze no ha tenido muy buena acogida, espero que hagan un buen juego con esta genial saga.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya se ha publicado 2 veces esta noticia.... usa el buscador
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
I en teoria era only for PC and xbox 360 xDD Espero que lo agan q el 2 es una pasada, por lo menos para PC.
 
Superior