¿ cual es el motor grafico de MGS4 y GOW2?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
69
Karma
8
pues eso q cuales son sus motores graficos el de GOw 2 creo q es "urneal tecnology games" pero no estoy seguro ¿y el de MGS4?
Yo tengo la misma duda, busque en otros foros pero no eh encontarado nada.. Alguien que tenga el making off del juego (mgs4) que diga si es que ahy lo dicen..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues eso q cuales son sus motores graficos el de GOw 2 creo q es "urneal tecnology games" pero no estoy seguro ¿y el de MGS4?

el del GOW es el unreal engine y el del MGS4 no lo se
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
la frase "beat the game and read the credits" (acaba el juego y lee los creditos) toma sentido, ayi lo vi pero no me acuerdo como se llamaba
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que yo sepa, MGS4 y los anteriores usan motores gráficos creados desde cero, Kojima intento usar el motor gráfico de MGS2 para el MGS3, pero después de una pruebas, fue descartado y MGS3 utilizo un motor completamente nuevo, MGS4 igual usa tecnología propia, Kojima propuctions no usa engine's de compañías externas, toda la tecnología la crean ellos lo que tiene mucho mas merito que usar engine's externos, cosa que es muy habitual en esta generación.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no se dijo algo de que podría usar el motor euphoria para personajes (es el mismo motor grafico que GTA IV) pero nose muy bien que decirte
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
MGS4 usa un motor propio creado desde cero por el equipo de Kojima.lo q no tengo ni idea es el nombre q le dieron.Está clarisimo q estamos ante el mejor videojuego de la historia...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el de mgs4 se rumoreaba que iva a ser el mismo motor de mgs3 pero actualizado y no se si se uso ese o uno nuevo pero siempre los crea kojima productions y el de gears 2 es unreal engine 3.3 y en e gears 1 es el 3.0
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
El motor de Gears es el Unreal engine, usado en MUCHISIMOS juegos, muy polivalente y muy espectacular...tiene un problemilla de carga tardia de texturas pero nada grave para los resultados...

Sobre cual es mejor... yo creo que es evidente, el Unreal Engine, porsupuestisimo
 

LIQUIDPSN

Baneado.
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
9
Karma
0
El de Gears es Unreal Engine III desarollado por Epic Games.. creo q el de MGS4 es Kojima Engine algo asi..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
El motor de Gears es el Unreal engine, usado en MUCHISIMOS juegos, muy polivalente y muy espectacular...tiene un problemilla de carga tardia de texturas pero nada grave para los resultados...

Sobre cual es mejor... yo creo que es evidente, el Unreal Engine, porsupuestisimo
Pues la mayoría de la crítica no está de acuerdo contigo y le han otorgado el premio de mejores gráficos a MGS4.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mgs4 es como uncharted no se crean motores graficos como para varios juegos se hace el juego desde cero no como un motor con diferentes chazis son diferentes coches, el del gears es el unreal engine 3, el de unreal tournament 3
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no se dijo algo de que podría usar el motor euphoria para personajes (es el mismo motor grafico que GTA IV) pero nose muy bien que decirte
el comportamiento de los personajes asi lo indica
por ejemplo, cuando se sale disparado tras una explosion
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Pues la mayoría de la crítica no está de acuerdo contigo y le han otorgado el premio de mejores gráficos a MGS4.
Que sea la mejor obra maestra en los videojuegos ( asi lo pienso ) no quiere decir que tenga los mejores graficos...donde has visto tu que la mayoria de la critica lo diga? si no me equivoco era una de sus principales criticas ( en las texturas sobretodo), pero en conjunto es una maravilla... aunque despues de ver videos de Killzone 2 y Gears of War 2, te das cuenta de que podian haber sido mejores, incluso kojima lo dijo, que no estaba 100% conforme con los graficos...

Salu2^^!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
el comportamiento de los personajes asi lo indica
por ejemplo, cuando se sale disparado tras una explosion
CREO, que te equivocas, GTA4 usa para la fisica de personajes el motor euphoria ( tambien usado en el ultimo juego de Star Wars )incluso lo pone en el reverso de la caratula, ya que es un motor grafico registrado ( que tiene autor y dueño y este lo vende a otras desarolladoras para que lo usen en sus propios juegos y se ahorren el trabajo y el dinero de crear otro nuevo de 0 ), al igual que el unreal engine, usado tambien en por ejemplo, Unreal 3, Gears of war 2, Mass Effect, Bioshock... y asi alguno mas.

Salu2^^!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Que sea la mejor obra maestra en los videojuegos ( asi lo pienso ) no quiere decir que tenga los mejores graficos...donde has visto tu que la mayoria de la critica lo diga? si no me equivoco era una de sus principales criticas ( en las texturas sobretodo), pero en conjunto es una maravilla... aunque despues de ver videos de Killzone 2 y Gears of War 2, te das cuenta de que podian haber sido mejores, incluso kojima lo dijo, que no estaba 100% conforme con los graficos...

Salu2^^!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


CREO, que te equivocas, GTA4 usa para la fisica de personajes el motor euphoria ( tambien usado en el ultimo juego de Star Wars )incluso lo pone en el reverso de la caratula, ya que es un motor grafico registrado ( que tiene autor y dueño y este lo vende a otras desarolladoras para que lo usen en sus propios juegos y se ahorren el trabajo y el dinero de crear otro nuevo de 0 ), al igual que el unreal engine, usado tambien en por ejemplo, Unreal 3, Gears of war 2, Mass Effect, Bioshock... y asi alguno mas.

Salu2^^!!:eek:lee:
se ha generalizado mucho sobre la calidad de las texturas en MGS4 pero solo en algunos detalles y en algunos momentos si que es verdad que se podrian haber mejorado algunos detalles,
pero ni mucho menos es un juego inferior graficamente a Gears 2,todo lo contrario,ya quisiera el Gears tener la captura de movimiento tan real que tiene MGS4,lo personajes se mueven de manera tosca y robotica y ni mucho menos estan tan detallados de forma tan real como los soldados del Metal..que si que es muy divertido y tiene mucha accion,pero graficamente no me sorprende mas que Uncharted o MGS4...
y no se si ha sido gametrailers o IGN pero le han dado el premio a mejores graficos del 2008.
Havok es el motor de fisicas y Euphoria es el del comportamiento y las reacciones humanas.
 
Última edición:
Superior