¿Pagarías 240 euros por Rock Band?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Los instrumentos (batería, guitarra y micrófono) costarán 169,99 euros y el propio juego, 70 euros. En total unos 240 euros. A mi me parece que se les ha ido la pinza, sobre todo porque en USA cuesta la mitad.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bueno, esto del precio ya se sabia hace mucho...

Yo lo que sigo preguntandome es si nos estan intentando tomar el pelo, es una broma, o que coño pasa...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
En mi país...¿Pagarían $410 por Rock Band???, porque mejor no lo venden por separado y hacen compatibles las guitarras de GH!!, además cuadno compré el Rock Band y se terminaron las canciones...dije: Ahora? ah esperar que a Microsoft (lo compré en 360, en PS3 ni me quiero imaginar el precio) se le ocurra soltar contenido extra(Ojo: Microsoft no da nada gratis, a menos que esté en peligro su integridad).Saludos!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pero k locura es esta jajajaja 240 euros xD ya es mucho comprar el guitar hero 3 con la guitarra k son 100 euros como pa gastarse ahora 240 euros en este... como no cambie de precio, van a vender muy poco. yo ni aunk valga 70 euros me lo compro, pork este tipo de juegos no me gusta, pero a la gente k le guste este tipo de juegos este precio es una locura...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
siii clarooo pagaria hasta 1500 euros por esa mierda de juego!!

Por ese precio me comproo una guitarra y la aprendo a tocar!!!


pssss....
 
  • Me gusta
Reacciones: pei

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ni en sueños pagaría 240€ por eso. Aparte que a mi no me gusta éste tipo de juegos.
Y lo peor esque encima aquí elevan los precios, ¿Qué se creen que somos?

Yo sólo tengo dos juegos para mi PS3 y creo que va a seguir siendo así un buen tiempo, no tengo para un juego de 70€ me iba a comprar uno de 240€, jajaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo les recomendaría comprar una guitarra o un bajo electrico... por ese precio los encontraran incluso de niveles medio.. no se dejen robar así ojalá nadie les compre su porquería en Europa!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
eh! y espera que ahi no se acaba...despues de dejarte el paston paga para bajarte mas canciones, claro, como ya te has gastado tanto vas diciendo bueno, por un par de euros mas... buaaa, que ruina y que ruin la sony
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
sony que culpa tiene de que el desarrollador del juego ponga ese precio?

Son ganas de echar la culpa a sony macho.

Yo por ese precio sinceramente me compro la Wii pa jugar con los colegas na mas xD, es una pasada que pongan ese precio, esta gente como tiene los mercedes y los BMW aparcados en la puerta se creen que todos son iguales xD.

Saludos
 
Superior