Fifa 08 o uefa euro?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Hola foreros, vereis he estado pensando en comprarme el fifa 08 para entretenerme 1 poco este verano. Yo siempre he sido del pro, de hecho tengo el pes 2008 y estoy mas que contento con el, el problema es que me resulta muy fácil jugar contra la maquina, siempre gano y al final se me hace algo aburrido. (a pesar de que para jugar cn los amigos me encanta).

El caso esq, despues de leer muchas opiniones de que es el mejor fifa de la historia y tal, queria preguntar si merece la pena comprarlo, si hay mucha diferencia cn el uefa... en fin esas cosas.

La verdad esq si la diferencia no es abismal, el Uefa tampoco me interesa porq no suelo jugar con selecciones, ademas de que no me voy a gastar 70 eurazos ahora en 1 juego d la euro.

Por eso, la pregunta es: merece la pena gastarse el dinero en el fifa? (sin tener en cuenta que en 3 meses va a salir uno nuevo, porq seguramente me comprare el pes 2009 sino hacen ninguna cagada mas)

Muchas gracias!

Gracias por contestar!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
tanta diferencia hay? nose, esq 70 pavos en un juego q solo es d la eurocopa me parece 1 poco exagerado.

Tantos fallos tiene el fifa?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo prefiero FIFA 08, porque ademas de selecciones tienes un monton de licencias con clubs de todo el mundo, ademas yo no se que fallos dicen por ahi porque yo no he visto ninguno. Comprate el FIFA :D
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
El euro es mucho mas fluido y el ritmo es diferente. En el fifa con cuatro paredes metes un gol, el euro a mi entender es más jugable, cambios de dirección, movimientos. Además su on-line es muy bueno.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Te parece fácil hasta en la máxima dificultad? xD

Yo no me compraría ninguno, ya que va a llegar el Pro 2009 y el FIFA 2009.
Y el UEFA Euro menos aún. No he jugado, pero un juego de Fútbol que sólo trate de la Eurocopa no me gastaría yo dinero
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo sigo prefiriendo FIFA jaja, aparte te ahorras 30 euros, aunque quizas por su parte el problema no sea el dinero, ademas si te gastas 60 euros pero el juego te gusta, creo que son 60 euros bien gastados..
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Mira si le das importancia a que solo es de la Eurocopa, no lo compres. Si de verdad te gusta el fútbol, es el mejor juego, a la hora de jugar. Tú mismo. Yo lo tengo y no me arrepiento. Esa es mi opinón. Seguro que muchos te dirán que solo tiene la eurocopa, aunque no lo hayan jugado.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
A mi esq lo que me para es que valga 30 euros mas teniendo muchos menos modos de juego.., nose, ademas q el hecho de q valga 39 eu, q de segunda mano se puede quedar maximo en 30, pues ayuda.

En fin, q no se q hare... :S

Otra duda, el modo be a pro, es solo para jugar 1 partido y ya? o puedes jugar una temporada con el jugador q elijas?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
pos t recomiendo k no te compres el por 2009 xk no va a tener la licencia de la seleccion española..osea k seria como la inglesa k tiene escudos y nombres distintos
 
Superior