Screenshot FFXIII

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Os dejo una captura del esperadíííííííísimo Final Fantasy XIII (aunque no estoy muy puesto y no se si está posteado)
Se pueden contar hasta los pelos de la imagen...Al parecer su nombre Lightning "actriz secundaria". Gracias Davids



WoW.
Saludos
(Perdón por el tamaño de la imagen, pero vale la pena)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que gráficas tan buenas Final Fantasy en gráficos nunca decepciona si ya se conocía que ella era la protagonista principal en el post de Aerith decía eso creo, lo que no recuerdo es si ya se sabe el nombre de la protagonista del juego.
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa imagen tiene ya unas semanas, y no, no es la prota, es una secundaria y creo que su nombre es Lightnight o algo asi. Pero la imagen es una foto digna de fondo de escritorio.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Retiro lo anterior es que pense que era la protagonista pero la verdad que como dices Davids esa imagen es digna de un fondo de escritorio, tremendo realismo que tiene hasta en la piel se ve real, el cabello, la ropa bastante realista ojala que se vea similar cuando sea in-game.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buff. Madre mía, si parece casi una persona. Este juego va a ser un must have en toda regla!!

Nos vemos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Su nombre es Lightning y al principio se comentó que no era la protagonista. Sin embargo, hay rumores de que ella termine siendo la actriz (no puedo decirle de otra forma) principal. Gráficamente Square Enix son los líderes. Esta imagen me gustó mucho cuando la ví pues es un claro ejemplo de la diferencia de CGI y Real Time. Las imágenes en Real Time que hemos observado en verdad me impresionan bastante. les voy a poner ambas imágenes (por supuesto, cortesía de mi PSP:)) en forma de comparativa. Espero les gusten y como yo, nos emocionemos del FENOMENAL juego que se avecina.... para el PLAYSTATION 3.

Real Time (espero que sea In-Game):pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: .


CGI.


Éste juego será un mundo aparte de los demas que salgan para ese momento estoy seguro. También leí por ahí que el Unreal Engine lo están utilizando principalmente para otro juego, pero que también va a ayudar a desarrollar este juego con prontitud (supongo que incorporarán algunas cosas al White Engine). Sinceramente no me gusta mucho la idea de que adquirieran la licencia del UE3, preferiría que fuera algo 100% Square Enix. Sin embargo, ellos son los MAESTROS y estoy seguro que saben lo que hacen.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola ayudando aqui con unas imagenes mas:

La primera y segunda imagen parecen en in-game aunque aun no se sabe:







Bueno este es un juego que me llama bastante la atención sera uno de los primeros Final Fantasy para el PS3 lo digo por que no se cual sale primero si el versus o este...

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Aoshi dijo:
....no se cual sale primero si el versus o este...
Saludos
Que tal:

Este es el primer juego que saldrá para el PLAYSTATION 3 por parte de Square Enix. Las imágenes que has posteado aparentemente sí son In-Game, a un 10% de desarrollo creo. Recuerden como se vió Final Fantasy X y la GRAN diferencia con el Final Fantasy XII. Este Final Fantasy XIII es el primero para el PS3, ¿cómo se verán los demas juegos?eek
Por cierto, las imágenes también las tengo editadas para el PSP, por si a alguien le interesan.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
la verdad las imagenes in game se ven tremendamente increibles

pero alguien me puede decir, si es pelea en tiempo real o por turnos... por q la forma de poner el daño, los tipos de enfoque y los menus, parecen de un juego por turnos...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro colega, no te olvides que hablamos de Final Fantasy(no versus), son combates por turnos, aunque no se sabe mucho "oficialmente" del juego, pero yo apostaría a que si... Al menos las capturas con los marcadores es lo que indican.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El Final Fantasy XIII es un juego por turnos, y el FF XIII versus es un juego en tiempo real...

Espero este juego con ansias la verdad por que desde el Final Fantasy X2 no compre otro Final.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ah, es que un moderador de este foro me dijo que no sabia que hacia en este foro, ya que el ff xiii era pelea en tiempo real... asi q...

muchas gracias aoshi, va a ser lindo, ver pelear a el lost odyssey contra el FFXIII, aunque creo q el FF, en mi opinion, ya que no me gusta la ambientacion del lost y el ff es un clasico, me gusto mucho la ambientacion futurista
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo del motor UE3 ha sido desmentido por la web que lo dijo, por lo visto fue un error, Square sigue con el White Engine en FFXIII, pero no se si para los demas, ni para el Versus.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
ustedes cual juego se comprarn el versus o el normal por turnos......??
yo creo que me comprare el versus por que es como el kingdom hearts en la jugabilidad y con las graficas que tiene que son espectacualres :D.y me gusta mas mover mi monito que solo andar picando un boton pero el problema es que solo manejo 1 monito a la ves
si pusieran una modalidad para que un amigo te ayude a mober otro mono seria muy divertido ya que tiene 8 puertos usb no? pero simutaneo serian solo 4 monos tu y tres amigos seria muy divertido si no ponen esto creo que me quedaria con el normal para yo mover los 4 monos por mi mismo y que no lo haga con IA
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo creo que el versus va a ser mejor

dijieron que iva a tener una historia mas profunda y mas adulta, lo cual me gusta mucho mas

y ademas, si dicen que va a ser en tiempo real, va a ser algo grandioso
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Alan2006 dijo:
Pues estos estilos de juego nunca, nunca me gustaron....
Que tal:

Te recomiendo empieces por el Final Fantasy VI, una VERDADERA BELLEZA en juegos para el SNES. Al principio no me llamaba mucho la atención pero terminó por encantarme el juego. Por eso, estamos atentos y en espera por este título (FFXIII) para el PLAYSTATION 3.

Davids dijo:
Lo del motor UE3 ha sido desmentido por la web que lo dijo, por lo visto fue un error, Square sigue con el White Engine en FFXIII, pero no se si para los demas, ni para el Versus.....
Que tal:

No he visto noticias al respecto y sinceramente espero que le dediquen el 100% al White Engine. Por mí, que ni usen el UE3 para NADA, no lo necesitan.
 

Tempo

Baneado.
Unido
febrero 19, 2007
Mensajes
14
Karma
0
a muchas personas le gustaron mas la FFVII ami en particular me encanto la FFVIII creo que fue la mejor con esa historia y tiene el personaje que prota que ma megusta de todos los FINAL FANTASY.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues oye.A mi me encantan las peleas por turnos.Pienso que otorgan una variedad de acciones tremenda y se convierten en un cumulo de estrategias del cual no podras salir sin mucho ingenio_Opino que para aporrear botones ya esta el DMC.

Aunque aquellos que quieran una historia profunda combinada con combates sin turnos,estan de enhorabuena con el versus.Y la verdad esque fijo que yo tambien lo cato jejeje....Pero echare de menos la variedad de los de toda la vida...
 
Superior