Screenshot FFXIII (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ah, es que un moderador de este foro me dijo que no sabia que hacia en este foro, ya que el ff xiii era pelea en tiempo real... asi q...

muchas gracias aoshi, va a ser lindo, ver pelear a el lost odyssey contra el FFXIII, aunque creo q el FF, en mi opinion, ya que no me gusta la ambientacion del lost y el ff es un clasico, me gusto mucho la ambientacion futurista
ustedes cual juego se comprarn el versus o el normal por turnos......??
yo creo que me comprare el versus por que es como el kingdom hearts en la jugabilidad y con las graficas que tiene que son espectacualres .y me gusta mas mover mi monito que solo andar picando un boton pero el problema es que solo manejo 1 monito a la ves
si pusieran una modalidad para que un amigo te ayude a mober otro mono seria muy divertido ya que tiene 8 puertos usb no? pero simutaneo serian solo 4 monos tu y tres amigos seria muy divertido si no ponen esto creo que me quedaria con el normal para yo mover los 4 monos por mi mismo y que no lo haga con IA

Pues estos estilos de juego nunca, nunca me gustaron....

Iniciado por Alan2006
Que tal:

Te recomiendo empieces por el Final Fantasy VI, una VERDADERA BELLEZA en juegos para el SNES. Al principio no me llamaba mucho la atención pero terminó por encantarme el juego. Por eso, estamos atentos y en espera por este título (FFXIII) para el PLAYSTATION 3.

Lo del motor UE3 ha sido desmentido por la web que lo dijo, por lo visto fue un error, Square sigue con el White Engine en FFXIII, pero no se si para los demas, ni para el Versus.....

Iniciado por Davids
Que tal:

No he visto noticias al respecto y sinceramente espero que le dediquen el 100% al White Engine. Por mí, que ni usen el UE3 para NADA, no lo necesitan.
a muchas personas le gustaron mas la FFVII ami en particular me encanto la FFVIII creo que fue la mejor con esa historia y tiene el personaje que prota que ma megusta de todos los FINAL FANTASY.
Pues oye.A mi me encantan las peleas por turnos.Pienso que otorgan una variedad de acciones tremenda y se convierten en un cumulo de estrategias del cual no podras salir sin mucho ingenio.Opino que para aporrear botones ya esta el DMC.

Aunque aquellos que quieran una historia profunda combinada con combates sin turnos,estan de enhorabuena con el versus.Y la verdad esque fijo que yo tambien lo cato jejeje....Pero echare de menos la variedad de los de toda la vida...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn