Nuevas imagenes Alone in the dark (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

muy pero muy buenas las imagenes en especial la tercera ,el edificio de donde cuelga el protagonista parece real ,las sombras en las paredes ,la luz, las ventanas ,esta todo re bien logrado .
pregunta de impaciente : hay fecha de lanzamiento prevista o todavia no ???

saludos che

Iniciado por ARCANGEL
Muy buenas imagenes la verdad buenos efectos de texturas y contestandote arcangel en gamespot dice que sale el 1 de julio de este año, aqui les dejo una pagina donde vienen mas imagenes del juego:

http://www.gamespot.com/ps3/action/a...rt&om_clk=tabs
Bueno yo habia hecho tipo un avance de este juego que no lo encontre pero decia que por ejemplo cuando terminemos d ejugar y guardemos la partida, al cargar esa partida mas tarde te van a pasar imagenes de lo que jugaste antes por si no te acuerdas.

Ese es una de las cuantas herramientas de este juegazo.

Salu2
El Alone in the dark de la PS2 ya me gusto bastante y me parecio muy trabajado y profundo (aunque fuera un remake del de PS1).

Haber si este acaba teniendo tan buena pinta como parece y comienza la veda de Survivals Horrors de calidad,que ultimamente se han desmarcado del "clasico" esquema de juego y no hay quien encuentre un juego en plan RE2...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn