Top Spin 3 = Flipante Juego

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me paso lo mismo,jugue a la demo y lo flipe y como no me lo compre
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
la demo?

La verdad,me esperaba menos de este juego . Lo que he estado jugando a el demo ahora un par de veces y estoy por comprarmelo O.O . Que rayada XDDDDD flipo jugando .
la demo esta en psn network?yo no la veo........me gustaria bjarmela
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
personalmente prefiero virtua tennis 3 antes q este. es mi opinion. saludos cordiales :D
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
que diferencias tiene con el virtua tennis 3 ?
yo tengo este ultimo y me encanta, le falta eso sí el modo online, que no sé porque leches no lo incluye.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
La verdad,me esperaba menos de este juego . Lo que he estado jugando a el demo ahora un par de veces y estoy por comprarmelo O.O . Que rayada XDDDDD flipo jugando .

no dudes en comprartelo :)

mira mi review, si quieres algo más de info :victoria:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Al final me lo voy a tener que comprar, porque he llegado a jugar 3 veces seguidas el tie break de la demo y aun así sigo teniendo ganas de jugar. Me encanta.

Lo de sacar, prueba a hacer un semicírculo, empezando desde abajo hasta arriba con el stick derecho, combinándolo con la posición y los botones L2 y R2 se pueden hacer saques muy buenos (si te entran claro, que no es facil) xD
Por cierto, esto está todo en el tutorial de la propia demo, así que en el juego completo también.

Salu2.
 
Superior