MGS4 : Lo que hecho de menos...

Conversación publicada en el foro Juegos

Estaba jugando en el nivel extremo The Boss y me he dado cuenta de algo que hecho de menos en este juego.

1.- Poder cargar una partida de nuevo sin tener que salir al menu.

2.- Poder saber en todo momento las estadisticas de cuantas alertas, cuantas muertes, etc. llevas.

Que opinais?

Podrian mejorar esto con un parche.
yo hecho de menos el modo teatro sin duda, y el poder cargar la partida sin tener que salir,es un royo.......podriam mejorarlo pero dudo que lo hagan, ojala saquen una nueva edicion el proximo año como hicieron con los dos anteriores y este todo incluido y mejorado,ya que kojima no se podra quejar de espacio y podria meter otro disco como si fuera de extras.

yo hecho de menos el modo teatro sin duda, y el poder cargar la partida sin tener que salir,es un royo.......podriam mejorarlo pero dudo que lo hagan, ojala saquen una nueva edicion el proximo año como hicieron con los dos anteriores y este todo incluido y mejorado,ya que kojima no se podra quejar de espacio y podria meter otro disco como si fuera de extras.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
eso seguro! por cantado que el proximo año reeditara el juego con extras!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn