Impresiones Alone in the dark 4 (by racsosnake)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, no se si ya se habra comentado algo de este juego, pero yo digo lo que me ha parecido.. Teniendo en cuenta que era la version de la 360 y yo no estoy familiarizado con ese mando.. Que el mando estaba roto y el tio se movia solo… y que el ruido del fnac no me dejaba escuchar...

a ver, el juego cuando salga para ps3 creo que sera uno de los mejores hasta la fecha, esta completamente en castellano audio y textos, el control es un poco incomodo ya que para girar la camara ai que girar al personaje... (yo provaba todo el rato con el joystick derechoXD) pero bueno mas o menos es comprensible, R1 y L1 diria yo que seran para sacar los objetos y R2 y L2 para activarlos, "X" para correr y "[]" para saltar... "triangulo" para vista en primera persona y "O" para dejar los objetos (lo traduzco de xbox a play..xD) bueno eso mas o menos los controles. Yo he jugado en una partida empezada lo cual a sido un poco dificil dejarme contra un malo sin saber matarlos, los enemigos no mueren a balazos (lo comprendi despues de que me matara 2 veces) si no que tengo que buscar algo, quemarlo y quemar al tio...los enemigos son bastante rapidos y si te rodean date por muerto. Otra cosa que me ha impresionado es que para encender las luces tengas que cruzar cables:D una chorrada pero que esta bien;) luego mas adelante me encontraba en el parking, todas las luces apagadas y yo con la linterna sin pilas (BienXD) entonces me encuentro con otro personaje y es el momento de cojer un coche... vale, rompo el cristal porque no te dejan entrar si no lo rompes para quitarle el seguro por dentro, lo habro y entramos las 3 personas (me di cuenta que puedes sentarte en el asiento que quieras, pero lo mejor era ponerse en el lado del conductor) y encuanto entramos se habre la persiana y empiezan a entrar tios deformes de esos... el coche no tiene llave y tengo que hacer contacto con los cables... me indican una serie a seguir con los dos joysticks y entonces acelerar (la primera vez no lo hice bien, me sacaron del coche y me mataronXD) cuando vas con el coche te inflas a atropellar, el parking se va destrullendo... vas conduciendo se rompe el suelo y caes en la planta de abajo.. otra vez a subirXD pero esta vez saltas el agujero... bueno, cuando estas apunto de salir del parking.. se rompe el techo y te la pegas... salimos a fuera.... no sabia que hacer, ai una puerta con tablones les prendo fuego y cuando le estoy prendiendo fuego aparece una grieta que se dirigue a mi... en cuanto me toca me mata..XD no he pasado de hayXD bueno, es un poco por encima explicar lo que nos viene, los graficos no son de lo mejorcito pero la verdad es que es muy real, sobretodo la posibilidad de "jugar" con el fuego a tu antojo...

EDITO: otra cosa que me ha gustado, habia una parte en la que tenias que abrir una puerta con codigo, claro no sabia como funcionaba y no sabia si el que habia jugado antes lo encontro.. Al cabo del rato.. Me fijo bien y caigo en la cuenta que hay un cadaver.. y en los botones, 3 estan con sangre, entonces cai en la cuenta que pudo haber abierto la puerta con sangre en la mano.. probe todas las combinaciones y si!!! la puerta se abrio:D
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pero yo e jugado los 30minutos antes k tuXDXDXD

y e experimentado dos muertesXDantes k tuXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto que es un chat entre hermanos? ¬¬ baneados los dos como minimo 2 semanas XDXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Has hecho bien en poner tus impresiones tio..estoy indeciso si comprarlo para Xbox 360 o el Ninja Gaiden 2 y luego cuando salga el Alone 5 en Ps3 piillarlo...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues el juego tal i como lo cuentas tiene muy buena pinta rac! Ademas que tienes el don de explicarte y que se entienda!!

Sin ver el juego ya me has convencido!!

Gracias por tu aporte ...
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo me lo comprare el lunes junto con la 360, a ver que tal sta el juego, la verdad es que da gusto un survival horror que sigue siendo eso, un juego de terror, no como el resident jajaja
 
Superior