Cliff B. alaba las cinemáticas de Metal Gear Solid 4

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Cliff B. alaba las cinemáticas de Metal Gear Solid 4
El responsable de Gears of War califica de "fenómeno" el trabajo de Kojima.

Para Cliff Bleszinski, uno de los desarrolladores y artistas responsable de Gears of War 2, la labor de Hideo Kojima y su equipo con las escena cinemáticas de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots fue excepcional.

"Soy un gran fan de Kojima", declara Bleszinski a Computerandvideogames. "Las escenas que han generado en MGS4 son fenomenales. Pienso que tiene el mejor sonido y las mejores cinemñaticas que he visto en la industria.", continúa.

El desarrollador de Epic Games destaca aspectos como el uso de la cámara y el dramatismo que Kojima imprime en cada cinemática, asegurando que con estos aspectos se alcanza un nuevo nivel en el ocio interactivido

No obstante, como ya comentó hace poco más de una semana, Bleszinski no se declara amante de las cinemáticas demasiado extensas, algo que calificó de "entrenimiento pasivo".
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
a por cierto alguien a visto esa supuesta cinematica de 90 minutos de la que tanto hablaban ciertos medios ?¿? xD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La verdad es que este Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es de lo mejor que se ha creado en años, y las cinematicas con sublimes.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Pues a quien no les guste que no las mire, para eso tenemos el derecho de comprar y jugar a lo q nos gusta...mgs4 es un videojuego que se podria denominar como una pelicula interactiva, a mi eso me gusta y por eso lo compré, lo disfruté y vuelvo a jugarlo a disfrutarlo....y así hasta la saciedad!!!
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Buff, pues adiós a mi chiste de cuando lo calificó de entretenimiento pasivo, el chiste fué:

"Kojima ha tomado nota, el próximo juego se llamará Metal Gears of War." :trofeo:
 
Superior