Atascado en el Condemned 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Pasa agachado por la tabla volcada y ve hacia el caballero (el boss). Pero no luches contra él, en lugar de eso escapa corriendo por el puente de madera de la galería el cual caerá hacia el nivel inferior. Saca tu GPS y síguelo hasta la última estatua iluminada para completar el objetivo opcional de fotografía. Coge un “oro-crossbow” y entonces ve a las tablas de madera al final de la galería en donde lucharás con el Caballero otra vez, pero esta vez no podrás escapar.



Tiene dos tipos de ataque, tendrás que aprendértelos bien para esquivarlos y contraatacar cuando tengas la más mínima oportunidad. Esa oportunidad vendrá cuando su arma quede enganchada en el suelo, entonces tendrás que correr hacia detrás de él y golpearlo en la espalda. Esto hará una grieta en su armadura. La siguiente vez que tengas oportunidad de golpearle cuando su arma se enganche en el suelo, usa la ballesta para dispararle en la grieta de la espalda. Cuando caiga sobre sus rodillas, ve hacia el y pulsa el botón para matarlo.


Iniciado por SeLoKo Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS!!!! POR FIN SALGO DE AHI jejeje LLEVABA TIEMPO ATASCADA. UN SALUDO!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn